1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Epic quiere conocer qué nos gusta de Gears of War]

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por flogo, 28 Feb 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Epic quiere conocer qué nos gusta de Gears of War
    Probablemente las respuestas de la encuesta ayudarán en el desarrollo de Gears of War 2

Por si algún despistado no ha leído las noticias de los últimas días, Microsoft anunció durante la Games Convention que Gears of War 2 estará disponible en noviembre de este mismo. Epic va a tener que trabajar duro para hacer de Gears of War 2 una gran segunda parte a gusto de todos los fans, y que mejor manera que hacer una encuesta para recoger los gustos de los jugadores y aplicarlos en la secuela.

Por este motivo Epic ha puesto en marcha una encuesta, a través de la página oficial de Gears of War 2, en la que podemos dar nuestra opinión sobre algunos aspectos del juego como el mejor momento de la campaña, nuestro miembro del escuadrón Delta favorito, el Locust más temible, la batalla más dura, nuestro escenario y modo de juego favorito en el multijugador o el logro que más nos gustó conseguir, entre otras preguntas.

Como reza en la página de la encuesta, ¡es hora de alzar nuestros Lancers y hacer que nuestra voz se oiga!

fuente

ENCUESTA GEARS OF WAR

2. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Si es que a mi con ke mejoren algo en detalles del juego, q no -aspecto grafico- casi mejor, y metan algun movimiento wapo ya sea sierra, o de blokeo o algo asi ya sera tremendo, se pulen mas las texturas, y por pedir,,, ; mapas, alguno q otro más extenso, pero vamos.. o^^o

3. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Un online con mas jugadores estaría bien. :)

Y un entorno destructible como se vio en el video. :p

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

De Gears of War me gusta todo. Con las nuevas mejoras que tendra este GOW 2 va a ser tremendo.

5. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

yo voy a hacer ahora esa encuenta, y lo dicho, cuando salga GOW2, me ire al paro, dejare a la novia, no tendre amigos, yme llamaran el niño encerrao que juega al GOW xDDD he dicho xDDD

6. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

el GEARSofWAR es el juego con mas clase ke existe en este planeta...sin discusion.
    del GEARSofWAR 2 solo tendran ke añadir detallitos(o detallazos tambien)porke ya tienen una buena base con el primer GEARS, ke lo hagan mas intenso ke nunca, y con mas locust hambrientos ke nunca...
    pero en donde esta la verdadera clave en el juego es en el live, ahi si ke tienen ke inventarse alguna genialidad, mas jugadores ,alguna ke otra arma de esas muy unicas ke tiene el GEARS, mapas mas grandes y variados e incluso podrian probar de meter algun vehiculo(aunke si no lo meten no pasa nada, el gears no lo nesecita) en fin ke en lo ke tienen ke currar mas ke nunca es el live, porke sin el live la vida no puede ser maravillosa...

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Ahora hare la encuesta pero espero que sea un juegazo al igual que el primero. Con mas gente online y mapas destruibles me conformo pero seguro que hay mucho mas.

Compartir esta página