1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Epic: "Nuestro motor Unreal Engine 4 liderará la próxima generación"

Tema en 'Noticias' iniciado por Project Natal, 11 May 2010.

  1. Project Natal

    Project Natal Nuevo Miembro

    Mike Capps se muestra así de seguro, pese a la competencia del CryEngine 3.

    Parece ser que, tras apenas 3-4 años de disfrutar de la conocida como "nueva generacion de consolas", los creativos de las principales empresas de entretenimiento multimedia ya tienen sus miras en la próxima generación.

    A raíz del anuncio del Unreal Engine 4, Edge preguntó al presidente de Epic Games, Mike Capps, si dicho motor dominaría la siguiente generación tal y como su anterior versión, el omnipresente Unreal Engine 3, ha dominado esta. Su declaración fue que "¿estas de broma? ¡Mucha más y mucha mejor dominación! ¡UE3 lo ha hecho muy bien en la presente generación!"

    Capps ha afirmado también en la entrevista que le sorprende la expectación ante nuevo motor de Crytek, el CryEngine 3, que está siendo usado para desarrollar Cysis 2 en PC y consolas de sobremesa. "Honestamente, respeto mucho a las personas de Crytek. Pero me resulta difícil imaginar cual es su posición. Se han colocado de forma que "estaremos también en las consolas, pulsa solamente un botón y verás que bien luce el motor en las tres plataformas". Pero ellos aún tienen que terminar un juego de Xbox 360 y nosotros llevamos con ella cinco años. No sabemos cómo competir con una compañía que aún no ha terminado nada. Es todo potencial, así que ya veremos"
     
  2. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Respuesta: Epic: "Nuestro motor Unreal Engine 4 liderará la próxima generación"

    Pues ya lo pueden hacer de cero si quieren competir con el CryEngine 3.

    P.D. Gears of War 3 debería hacerse con este motor y en la siguiente gen si o si.
     

Compartir esta página