1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Epic habla sobre el lanzamiento de Unreal Tournament 3 en España]

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 3 Ene 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Epic habla sobre el lanzamiento de Unreal Tournament 3 en España
    Mark Rein se pronuncia sobre las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360.

Un gran secretismo rodea todo lo que se refiere al lanzamiento de Unreal Tournament 3 en España, tanto en su versión de Xbox 360 como en la de PlayStation 3. Si bien el juego ya ha sido puesto a la venta en Norteamérica para la consola de Sony, lo cierto es que todavía no se cuenta con una fecha oficial para su llegada a Europa.

En declaraciones al portal CVG uno de los máximos directivos de Epic, Mark Rein, señaló que todavía están “trabajando en la versión europea de PlayStation 3”. De este modo sigue en el aire la fecha concreta de su llegada a nuestro país.

Más difuso se presenta el lanzamiento de la edición de Xbox 360 pues de momento dedican todos sus esfuerzos a la de PlayStation 3. “No tenemos una fecha de lanzamiento específica todavía” señaló Rein en referencia a la versión para la máquina de Microsoft.

fuente: Epic habla sobre el lanzamiento de Unreal Tournament 3 en España

europa siempre un mercado marginado, como mola.

2. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Sento discrepar contigo Flogo. Europa no es un mercado marginado. Sin ir mas lejos el mes que viene salen aqui antes que en America o Asia estos superjuegos: Pacman, Splinter Cell Pandora Tomorrow, FIFA 2003, Galaga, WonderBoy, Ghost´n´Goblins y el increible Wipeout 2 para la PSOne.
    Que. ¿Convencido de que en Eurropa (usada) vamos dieciocho pasos por delante? Ya me parecia a mi. Nada hombre. No me lo agradezcas. A mandar.:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

3. flogo

y no te olvides, de E.T. para la atari. XDDDDDDDD

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

xDDDDDDDDDDDD lo que me e reido JAJAJAJAJAJAJA puto Dina :pPPPPPPPPPPPP y flogo no se queda atrás xDDDDDDDD

5. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Y creo que a los de PS3 nos llegara por fin el resistance...

Ah, no. Que raro. Se retrasa. . .

6. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Marcus Fenix, que haces ahí? xD

7. flogo

es verdad no me había fijado.:eek:

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Bueno es mas como la mezcla de Marcus Fenix mas Dominic Santiago(Dom) :p
    Los han echo demasiado parecidos :\

Compartir esta página