1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Epic Games se está "muriendo de ganas" de formar parte de Kinect

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 6 Jul 2011.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]

    Mark Rein de Epic Games ha dicho que está entusiasmado en establecer el Unreal Engine 3 en el estudio como herramienta para crear títulos más allá de juegos de disparos, y espera que pueda jugar un papel clave en el futuro del desarrollo de Kinect.

    "La primera aplicación de Kinect (no debería llamarlo una aplicación), el primer juego, Kinect Adventures, estaba desarrollado con el Unreal Engine 3", dijo Rein.

    "Así que creo que tenemos un poco de historia ahí. Obviamente hemos sido un socio cercano de Microsoft durante un largo periodo de tiempo. Y Unreal es una gran tecnología para hacer ese tipo de cosas".

    "Todo el mundo va y dice: Guau, puedes hacer un juego de disparos con Unreal. Claramente puedes hacer algo que no sea un juego de disparos con Unreal, y ahí está el mejor ejemplo", dijo. "Y puedes conectarlo con todo tipo de tecnologías interesantes de tu propiedad para hacer algo impresionante".

    "Así que me gustaría decir que somos el estándar de oro por defecto, aunque a la gente le gusta usar todo tipo de tecnologías para hacer juegos", añadió.

    El directivo de Epic dijo que está encantado de ver "la segunda generación de juegos de Kinect", gracias a las "ideas frescas y sorprendentes" y dijo que Epic Games se está "muriendo de ganas de formar parte de eso".
     

Compartir esta página