1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Epic Games se esconde algo bajo la manga para el próximo E3

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 31 May 2012.

1. Filmax

Filmax Administrador

Que empiecen a sonar los redobles de tambor porqué se acerca un bombazo y de los grandes. La saga de tan renombre y que tantos exitosos a dado a Microsoft como a su desarrolladora Epic Games vuelve, esta entrega sería la cuarta de la saga.

Provisionalmente podríamos tildarlo de Gears of War 4 a falta de un título específico que aún queda por confirmar. Esta información ha viene derivada a una portada de la revista Gameinformer en la cual aparece una imagen del juego.

De la imagen podemos comentar que nos ha dejado algo desconcertados, ¿Qué hace Marcus Fénix, si es él , esposado? ¿Será este título para la actual generación Xbox 360 o se irá a la siguiente consola de Microsoft?

De ser esto cierto la conferencia del E3 de Microsoft va ser una pura ebullición de comentarios y rumores, habrá que esperar al próximo lunes día 4 para saber más.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Epic Games se esconde algo bajo la manga para el próximo E3

Sin duda creo que es el primer bombazo del #E3 , al menos a mi me ha pillado fuera de juego y este año no me esperaba otro Gears of War, ojala sea un Gears of War de la nueva generación eso sería la leche.

3. Gannicus

Gannicus Nuevo Miembro

Ufff pues que gran expectativa han creado con esa imagen, muchos dicen que sera una precuela, algo parecido a lo que se hizo con halo reach hace unos años. Nos tocara esperar a el lunes para ver que sorpresas nos traerán.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

En unos minutos saldremos de dudas.

Os esperamos en el directo para comentar todos juntos la conferencia de Microsoft.

Compartir esta página