1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Epic Games responde a la demanda interpuesta por Silicon Knights

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 10 Ago 2007.

  1. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Seguramente os acordaréis que hace un par de semanas os comentábamos todos los detalles de la denuncia interpuesta por Silicon Knights a Epic Games, acusando a la compañía norteamericana de haber incumplido el contrato de licencia del Unreal Engine 3, de no dar soporte técnico, de sufrir continuos retrasos en la llegada de las nuevas actualizaciones y un cúmulo de circunstancias que, según Silicon Knights, les habría obligado a retrasar numerosas veces su juego Too Human, con la consecuente pérdida económica. Si bien en aquellos días desde Epic nadie quería hacer declaraciones, hoy, al fin, el vicepresidente de la compañía, Mark Rein, ha salido a la palestra para dar su opinión sobre el asunto y la verdad es que se ha mostrado contundente. Según Rein, "Silicon Knights ha realizado una demanda por coger la tecnología licenciada de Epic, no pagar nada por ella y usarla como les de la gana".

    [​IMG]

    El vicepresidente de Epic asegura también que Silicon Knights ha tenido total acceso al kit del Unreal Engine 3 y al soporte online de la compañía unos nueve meses antes incluso de licenciar el motor gráfico. Rein también acusa a los desarrolladores de Too Human que el nuevo motor gráfico que han creado para continuar con su proyecto, no está autorizado, ya que coge gran parte de la tecnología del Unreal Engine 3 violando el acuerdo de licencia.
    ¿Consecuencias? Pues que Epic Games también ha denunciado a Silicon Knights y reclama unos 650.000 dólares por daños y perjuicios, así como la total destrucción de los juegos que hayan violado el acuerdo de licencia (en este caso, Too Human y un proyecto todavía no desvelado que están desarrollando en colaboración con SEGA). Veremos en qué queda todo esto, pero parece que tendremos aún bastantes capítulos por delante. Os seguiremos informando.


    Fuente: Gamespot.
     
  2. El linksis

    El linksis Nuevo Miembro

    Veo bien que se defiendan si creen que tienen razón,pero es raro que del silencio pasen a los juzgados tan rápido.
     
  3. Capadocius

    Capadocius Nuevo Miembro

    A mi me da la sensacion que esto es una campaña de publicidad muy buena para ambos.
     

Compartir esta página