1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Epic Games quiere que Gears of War 2 llegue también al público casual

Tema en 'Noticias' iniciado por Yenga, 6 Oct 2008.

1. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Así lo ha asegurado el propio Cliff Bleszinski, máximo responsable de la franquicia Gears of War, en una reciente entrevista al portal británico MCV: "Con el éxito de juegos como Guitar Hero o la Wii, hay muchos jugadores nuevos, que es algo realmente positivo. Por lo tanto, para Gears of War 2 hemos realizado un tutorial mucho más accesible, de modo casual y que no podría ser más sencillo. Esta vez queremos llegar también a los jugadores ocasionales. Sí, hay sangre y monstruos, pero también una historia de perdición y redención".

Fuente: HardGame2 : Publicidad

2. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Una tarea cuanto menos difícil, porque un casual lo que ve es como dice la notica "sangre y mostruos" no se hasta que punto puede funcionar entre estos el hecho de ponerlo más facil.

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Eso esta bien para los mas novatos no lo tengan tan difcil jaja

4. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

¿y como pretenden hacerlo? ¿mas sencillo? bueno asi mas gente podra comprobar la potencia de este juego. Pero espero que no chafe a los jugadores tradicionales.

5. itangast

itangast Nuevo Miembro

A ver que pasa que yo soy novato en este juego,solo llevo jugando 2 dias al 1 y hasta en casual me cuesta jeje,que malo soy pero que bien me lo paso

6. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

No les afectará ya que seguirá teniendo un nivel de dificultad para cada tipo de jugador, de casual a hardcore.
    Lo que yo pienso es que no creo que con ponerlo fácil ya los casual quieran jugar, yo pienso que directamente es el tipo de juego lo que no les llama.

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Claro, pero seguro que para alguien que le costara el primero por la dificultad y por no estar acostumbrado al control pues le vendrá bien.

8. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Tambien es cierto, pero antes que hacer esto (para atraer casuals) yo creo que lo que deben hacer es que estos tengan la Xbox :X-D: con lo que se avecina bien lo tienen, nuevo Dashboard con los avatares, Lips, juegos familiares... se lo están montando bien.

9. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

La unica forma que este juego atraera a jugadores casuales, es si lo ponen en el Wii. No seria un third person Shooter si no que un juego de point and click. Tambien tendrian que cambiar a los personajes del juego por Mii's se imaginan ver a Locust en forma de Mii's? Que miedo!!!:XXonlyamother:

10. alucard

alucard Nuevo Miembro

A mi me parece bastante complicado que un titulo como gow2, llegue todo tipo de publico, incluyendo los casuals. Es sencillo. Unos bolos en la wii, atrae a todo tipo de jugadores. Una persona con 20 minutitos libres, se echa un partidito de futbol o de tenis. No se mete a jugar un silent hill, apagando las luces, poniendo el digital a todo trapo y tal. A mi me parece que gears of war 2 es lo que es; un juego para hard gamers que si bien puede simplificar un poquillo el control del personaje, no es un titulo que copara las expectativas de alquien con diez minutos al dia; no por malo sino por ser tan grande.

11. itangast

itangast Nuevo Miembro

Grande es poco es grandisimo,el 1 lo tuve que llevar ayer al videoclub y se me escapaban las lagrimillas y to,me lo tengo que comprar.

12. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Yo creo que quieren esas ventas que por ejemplo Metal Gear Solid 4, pese a ser para Hardgamers muchos casuals lo compran por ser el mejor juego de la play así que ellos quieren con este, adaptarlo a ese publico para así tener unas ventas increibles xD

Compartir esta página