1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Epic Games opina que los videojuegos ya se acercan a los límites de Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Yenga, 2 Sep 2008.

1. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Aun así Rod Fergusson, el productor de la saga Gears of War, prevé nuevas mejoras.

El productor de la saga Gears of War en Epic Games, Rod Fergusson, asegura que los últimos proyectos de los desarrolladores se están acercando al límite de las posibilidades de Xbox 360, pero al mismo tiempo aclara que los gráficos de los nuevos proyectos seguirán mejorando.

Fergusson ha explicado a Gamasutra: "Con los dos o tres años más de optimización que hemos tenido, estamos mucho más avanzados de lo que hace tres años creíamos que estaríamos. Por tanto creo que nos acercamos al límite en cuanto a los desarrolladores pueden hacer... Está claro que todos los juegos siguen mejorando y avanzando."

El productor ha concluido: "Habrán juegos en desarrollo que no saldrán hasta 2010 y estoy seguro que tendrán un aspecto genial, porque repito que tendrán más tiempo y aprenderán de los errores y las optimizaciones de los otros. Así que no lo sé; creo que nos acercamos [al límite de Xbox 360] pero aún creo que hay sitio para crecer."

Fuente: Epic Games opina que los videojuegos ya se acercan a los límites de Xbox 360 - Noticias en MERISTATION

2. RPC07

RPC07 Nuevo Miembro

Todo tiene su límite. Y es normal, el trabajo grafico de cada juego es cada vez mejor..
    Pero bueno, ya se les ocurrirá algo..
    Creo que aun hay mucho por ver..

3. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

La verdad es que cuesta creer que s epuede mejorar el nivel grafico acutal, pero se superara

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

Que rapido avanzan, ya van a llegar a los limites lol

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

si es verdad que ya estan casi al limite, haber si lo aplican a los juegos, por que se ve aun cada truño................

6. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Pues si esto es casi el límite de Xox360, yo estoy muy contento de que los juegos sean así, ya que no me puedo ni imagenar como serán los GoW2 o los próximos PGR para la siguiente generación.

Compartir esta página