1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Epic Games enseña el modo Horda 2.0 de Gears of War 3

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 2 Ago 2011.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Microsoft y Epic Games muestran un nuevo vídeo de Gears of War 3 que se centra en el modo Horda 2.0, que, esperan, sea una de las novedades más relevantes de esta nueva entrega.

Propone a los jugadores capturar bases y construir defensas para luchar contras las oleadas incesantes de enemigos Locust. Cuando matamos enemigos sumamos dinero para construir fortificaciones y barreras para frenarlos.

Además, cada diez oleadas de ataque llegará la inevitable gran ofensiva.

[video=youtube;KC-0R5AOBsw]http://www.youtube.com/watch?v=KC-0R5AOBsw[/video]​

Gracias a IGN por el video y a la revista oficial de Xbox360 por la imágen!!

2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Respuesta: Epic Games enseña el modo Horda 2.0 de Gears of War 3

El modo horda va a molar bastante, menudas ganas de que salga el juego de una vez.

3. Filmax

Filmax Administrador

Yo ya lo probe en barcelona donde los estrenaron y buff que deleite creo que va ser una bomba una castañaaaa este juego mama mia que salga ya!.

Saludos.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Mira que ya van por la tercera entrega y GOW 3 sigue levantando tantas expectativas y deseos de jugar que como el primero y el segundo.

Pinta genial !!

5. Titillo

Titillo Miembro Activo

tengo tantas ganas de jugar q hasta he soñado q lo jugaba e incluso q los locust se salian de la pantalla xD

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

jejeje eso es la nueva tecnología de los juegos, realidad virtual, es lo mas en los videojuegos, la Xbox 720 será así jeje

Compartir esta página