1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Epic Games cree que los gráficos alcanzarán al cine en 10 años

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 29 Sep 2011.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]


    Tim Sweeney
    , principal directivo de Epic Games, cree que los gráficos de los videojuegos igualarán los resultados visuales de las producciones actuales de Hollywood en diez años. La carrera de la mejoría en la inteligencia artificial, en cambio, parece menos optimista.

    Para Sweeney alcanzar ese nivel gráfico es un objetivo crucial para el futuro de los videojuegos junto a la mejora en inteligencia artificial, siendo esos "los dos principales objetivos de los juegos en un futuro a muy largo plazo."

    "El primero es alcanzar unos gráficos de calidad de cine y píxeles de calidad de cine en pantalla, lo que implica que no haya parpadeo, que no aparezcan de la nada objetos en pantalla" y, en definitiva, eliminar toda imperfección visual en la generación de polígonos, contacto entre ellos, etc. "Creo que sucederá en los próximos diez años", pues se trata de una "simple cuestión de fuerza bruta en potencia de computación."

    El otro objetivo es la "simulación de personalidades en los videojuegos, inteligencia artificial, y diálogos entre personajes, y esos no son realmente problemas de fuerza bruta", señala. Sí lo son de "algoritmos cada vez más complejos y de la simulación de la inteligencia humana. No sé cuándo estos problemas se habrán resuelto. Estoy seguro de que no será en los próximos diez años."

    "Quizás no se resuelvan en lo que me queda de vida, pues son problemas que requieren un entendimiento sobre el funcionamiento del cerebro humano para intentar simularlo con diferentes grados de acierto", señala Sweeney.

    La compañía mostró hace unos meses una demostración de cómo serán sus gráficos en el futuro.

    [video=youtube;VRtuExOY6KI]http://www.youtube.com/watch?v=VRtuExOY6KI[/video]​
     
  2. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Respuesta: Epic Games cree que los gráficos alcanzarán al cine en 10 años

    Sinceramente veo gráficos hoy en día que hace unos años ni podía imaginar, así que dentro de 10 años no me lo quiero ni imaginar como serán, pero seguro que pareceran películas interactivas.
     

Compartir esta página