1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Epic Games asegura que el Unreal Engine 4 llegará sobre el año 2012

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 25 Jul 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Mike Capps, máximo dirigente de Epic Games, ha comentado durante la celebración del Gamefest en Seattle, diversos detalles sobre la nueva versión de su popular motor gráfico, sin duda, uno de los mayores referentes en la presente generación de consolas y PC. Concretamente, el señor Capps ha sugerido que el Unreal Engine 4 debería estar disponible en la nueva generación de consolas, es decir, según sus propias palabras, piensan que esa generación durará desde 2012 hasta 2018. Tras este comentario siguió hablando de otros aspectos del Unreal Engine 4, entre los que destacamos lo siguiente "La versión 4 [del Unreal Engine] está siendo preparado exclusivamente para las consolas de la próxima generación, la sucesora de Xbox 360, la sucesora de PlayStation 3 y, si Nintendo lanza una máquina con características hardware similares, pues también. Después de todas ellas, lo sacaremos en PC". Fuente: Gamasutra.

fuente

2. Falque

Falque Miembro Activo

Al 3, aun le queda mucho por dar,xddd Lo que si este articulo me ha hecho pensar en si nintendo seguire en la linea de la wii, o volvera a ser( como fue para mi en su momento con la N64) una de las grandes maquinas

3. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Pienso que nintendo seguira en la linea de Wii, ya que eso es la que la esta haciendo ganar mucho dinero porque no compite con las demas por ser la mejor, es que todo el mundo que tiene 360 o PS3 quiere una Wii, o la mayoria.

En cuanto a lo de la sucesora de PS3... creo que le queda bastante mas tiempo que hasta el 2012, sobre todo para que no0s demuestre algo Sony.

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

sony ya digo que ps3 tiene una vida de 10 años, osea 2017, y no creo que la nueva xbox se valla mas legos de 2010.

5. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues aun queda mucho tiempo

6. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Pues a lo mejor MS tiene que aguantar un poco mas con la 360 debido a esto, aunque bueno tambien podrian sacar una consola antes que ya soportara este motor grafico...

PD: Os imaginais los graficos que tendran los juegos con ese motor grafico... si ya con el 3 son impresionantes, con el 4...

7. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

podrian estar desallorrando la tan famosa tecnologia en 3d, que estaria bastante guapo jeje, y por eso dicen que ninguna de las consolas actuales lo soporta

8. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Buf eso yo aun lo veo lejos pero bueno oye, nunca se sabe...

Compartir esta página