1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Epic explica porqué en esta generación hay tanto calvo y tanto marine espacia

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 3 Jul 2009.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Cliff Bleszinski ha hablado con el portal Develop sobre las curiosidades de los engines gráficos de la actual generación, y lo ha hecho para explicar la predominancia de marines espaciales y la ausencia de pelo en tantos héroes de videojuegos de la Next-Gen.

“Sólo creo que la tecnología de esta generación es particularmente buena renderizando metales, rocas e iluminación, por lo que veis tantos pilares y estructuras destruidas… Es porque las técnicas bump-mapping lo hacen muy bien”, declaró Bleszinski.

“Al mismo tiempo esta generación tiene muy difícil el representar los efectos translúcidos. La tecnología es buena mostrando blindajes pero no es muy buena representando el pelo”, comentó el creativo de Epic. “Es por eso que todo el mundo ve a tantos personajes calvos y por lo que tantos videojuegos tienen p**** marines del espacio”.

3djuegos

2. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Pues sí que tiene razón, además es Cliff, y hay que hacerle caso. jeje

3. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

ostras pos ahora que lo pienso no habia caido en ello, entoces el motor de FF es la mas potente, aunque ya lo sabemos. Ya que representa muy bien el movimiento del pelo. al menos eso creo yo

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

Que curioso xD, no tenia ni idea

5. Arxavy

Arxavy Redactor

Pues habra que comprarse un crecepelo junto con el juego pa untarselo haber jejeje.

6. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

en la proxima generacion los personajes tendran una mata de pelo vajo el brazo

7. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

pues no lo dudes, que con tal de demostrar potencia visual en la proxima generacion manejaremos a heroes peludos y sudorosos.

8. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

jajajaja que asco , aunque mira sera mas realista, joe como sera el tomb raider

9. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Lo dices por lo de sudorosos?? xDD

La verdad es muy curioso,no había caído.

10. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

no lo digo porque quede mal, que pa quedar queda de putisima madre esos graficos, lo digo porque que asco un personaje que valla de tirantes con los pelillos colgando de la sobaca y to sudao xDDDD que le caigan gotas del matorral xD

PD:coño podria ser super mario xDDDDD

11. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

jejeje no he podido evitar pensar en un mario de proxima generación superultrarrealista con las fibras peludas ultradetalladas sudando y saltando en una pantalla típica, qué asco! TAnto realismo da asco XDD

Compartir esta página