1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Epic espera que Gears of War 3 venda más de seis millones

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 18 Jun 2011.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

El diseñador jefe de Gears of War 3 en Epic Games, Cliff Bleszinski, ha concedido recientemente una entrevista al medio especializado Industry Gamers en la que habla sobre las ventas esperadas del proyecto.

“Definitivamente Gears of War 3 venderá por encima de los seis millones de unidades. Aunque para ser completamente honesto, moriría si alcanzásemos los diez millones, sería fenomenal. Sólo puedo rezar y esperar. Es decisión de los jugadores apoyarnos con sus carteras”.

Hasta la fecha, las dos primeras entregas de la saga de acción en tercera persona han distribuido más de 12 millones de copias en conjunto.

Cuando se le preguntó por los principales objetivos que se marcaron con el desarrollo de Gears of War 3 contestó: “bueno, lo primero que queríamos es que el online funcionase. Tengo entendido que es importante hoy en día. El primer mes de Gears 2 fue duro pero conseguimos resolver los problemas. Los servidores dedicados, son cruciales. Si vas a hacer un juego de acción son realmente necesarios. La diferencia que tenemos ahora es lo increíblemente chulo que es, lo fluido que se mueve en red”.

Gears of War 3 se lanzará de forma exclusiva en Xbox 360 el próximo 20 de septiembre.

[YOUTUBE]3urAUG9Jyo8&feature=related[/YOUTUBE]​

2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Respuesta: Epic espera que Gears of War 3 venda más de seis millones

Gears Of War 3 venderá mucho, encima con el online con servidores, va a ser una delicia.

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Yo me lo voy a comprar el primer dia que salga. :D

4. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Va a ser la lehce seguro...estaremos todos pendientes a su salida para ir a agotarlo al Game!!! xDDDDDD Salu2 y mucho vicio chicos!!

5. AaronidaZ

AaronidaZ Nuevo Miembro

Lo tengo reservado desde el primer día que se podía hacer la reserva (mas que nada para que me dieran el código para la beta xD), seguro que el juego sera de los mejor y eso que no soy amante del Gears xD

6. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

Seguro que vende 6 o 10 millones de copias, ....pero las declaraciones de Cliff Bleszinski "Es decisión de los jugadores apoyarnos con sus carteras" no me gusta nada, que no es millonario? lo encuentro un poco pedante y prepotente :(
    vamos un sacacuartos, y encima lo dice tan pancho :(

7. Minialex GT

Minialex GT Nuevo Miembro

UUUUyyyy el ambisioso no vino "Es decisión de los jugadores apoyarnos con sus carteras” jajaja se pasan

Compartir esta página