1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Epic alaba el formato Blu-ray

Tema en 'Noticias' iniciado por XCutor, 16 Ago 2007.

1. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

El espacio extra ofrecido por el Blu-ray es una de las grandes ventajas del formato, según Mark Rein, alto cargo de Epic Games. En el Festival Interactivo de Edimburgo, Mark Rein habló de Unreal Tournament 3 en Xbox 360 y PlayStation 3 y comentó que "puede que tengamos menos mapas en la versión Xbox 360", mientras que "Blu-ray nos ha ofrecido definitivamente más espacio." Añadió que "si piensas en el futuro, puede que en el próximo Unreal Tournament, en Blu-ray puede que llenemos todo el disco con las cosas interesantes que hacen los fans".

Unreal Tournament 3 llegará a PlayStation 3 este año y a Xbox 360 el año próximo.

Fuente: meristation

El Mark Rein cada vez me cae peor, parece que este comprado por sony ...

2. Danel

Danel Miembro Activo

¿Epic?

Puajj

-No mas palabras señoría.

3. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Unreal Tournament? Ah si, ese juego que sale cada año. Ah si, un mapa donde has de luchar contra otros y no tiene mas. Ah si, no se pueden descargar los mapas del live. Ah si, que casualidad que salgan ahora a hablar de lo bueno que es teniendo exclusividad bajo talonario.

Ah si, que casualidad! Buenisimo.

A mi me tendran que perdonar los incondicionales del UT. Pero yo veo un error que separaran el Unreal de su modo online. Y una manera de ganar el doble de dinero sacando un juego cada poco tiempo. Me compre un Unreal Tournament y la verdad, prefiero los juegos con mas chicha argumental.

Unreal era un excelente juego, pero el UT? Si el modo para un player es con bots... Bah.

4. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

ya se buscaran las maneras microsoft para que tengamos los mapas no nos quedaremos atras

5. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

ellos unos pocos mapas de mas en el unreal tournament,
    nosotros un catalogo grandioso con juegazos,
    la cara k se les keda a los de sony,............

no tiene precio

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Esto no se lo creen ni ellos, esta de moda ponerse del lado de quien mas dinero da (algo normal:D) esto es como las demas declaraciones que solo valen para levantar polemica.

Compartir esta página