1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Envían 45 cacas de plástico a Sony

Tema en 'Consolas' iniciado por Antonio, 3 Jun 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Un grupo de usuarios españoles molestos con el lanzamiento europeo de PlayStation 3 tuvo la ocurrencia de apadrinar 45 cacas de plástico para enviarlas a Sony junto a mensajes de protesta. Finalmente, para regocijo de algunos y vergüenza de muchos han cumplido su amenaza:

[YOUTUBE]ru2RXjtzCMY[/YOUTUBE]​

Fuente : EOL​

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Por lo visto cada vez hay mas gente disgustada con Sony, y en especial con la PS3.

Quizás la próxima generación o se ponen las pilas o lo pasarán muy mal para vender.

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Hay que estar mal para hacer esto, perdiendo el tiempo a lo tonto. Ademas si se quejan del lanzamiento que no la compren que siempre sera mas eficiente que eso.

4. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

pues a mi me parece bien es una protesta aparte de no comprarla

5. Manhood

Manhood Redactor

Jajajajaj que cachondos, muy buena idea a ver si así se enteran de que el mercado Europeo les salvamos el culo....

6. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Juas, la cara que se le debio de quedar al que abrió el paquete xD

Está bien esa forma de protesta xD, podriamos hacerle lo mismo a MS

7. Danel

Danel Miembro Activo

Jajajajajajaja, que bueno xD

Yo haré lo mismo

8. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Hacen bien :thumbs_up:

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

xDDDDDDD

a ke nadie se acuerda ke puse un post con esa direccion de "apadrina una mierda" en el anterior foro? xDDD

pues se ve ke han cumplido los chicos, un aplauso xDDD

10. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

jaja ya te digo.
    Pues como dices, ahí que hacer una a microsoft por sus luces rojas y demas:mad:

11. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Pues yo lo haría, porque se me ha jodido la puta consola 2 veces y yo la he tratado mejor que a mi hermana:mad:

12. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Aguro? tratarla bien es tenerla ahi cuidada, sin ke le entre mucho polvo, sin modificarla, ejem ejem xDDDD asi para ke no se note :p

tengo un colega ke ese si la cuida bien, joe la tiene ahi impoluta, cada vez ke no juega la envuelve en un pañuelo para ke no le entre polvo y demas, asi normal ke le dure :)

13. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

La cuestión es que la consola se rompe este o no modificada y hasta cuidandola bien. El error no es del usuario sino de Microsoft en ese aspecto.

14. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Los muchísimos casos que hay son culpa de Ms por no fabricar bien la consola y no es culpa de los usuarios que la consola se rompa.

15. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ya pero no en todos, al igual ke pasaba con Ps2, habia gente ke me la traia para reparar por haberla modificado y eso habia forzado la maquina hasta el acabose y otras ke me las traian practicamente sin tocar ni nada y eso era culpa de sony, es lo ke pasa con las consolas y bueno, aparatos electronicos en general, algunos fallan por mal uso, y otros fallan de fabrica, es lo que hay, nadie es perfecto, menos nintendo ke yo sepa apenas ha habido fallos ni de wii, ni de cube ke sean por fabrica y ni mucho menos las anteriores, ke personalmente se han llevado ostias y ostias y ahi estan impolutas xDDD

16. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Bueno, yo quiero la direccion para enviarles otras 45 cacas mas... pero no de plastico.... :eek:

17. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Yo pondre mi granito de arena, bueno, de arena no, y granito tampoco xDDD

18. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

la cara que tiene que poner el que abra la caja , madre mia :D

Compartir esta página