1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Entrevista a Paul Crutchley, director europeo de 1V100

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 31 May 2009.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Poco hemos sabido por no decir nada de un juego para Xbox Live desarrollado por Microsoft cuyo objetivo principal es complementar el servicio NXE (New Xbox Experience), hemos tenido la ocasión de entrevista a Paul Cruthcley, director europeo del 1V100, en el que hemos podido conocer un poco en que conssite el juego y algo realmente interesante, jugando a este juego se podrá ganar interesantes premios, desde Microsoft Points hasta viajes e incluso coches.

    [​IMG]

    1 vs 100 fue pensado para lanzarlo al mismo tiempo que NXE.¿Que hizo cambiar de opinión? ¿En que se ha aprovechado este tiempo extra?
    1vs100 es un Nuevo tipo de juego, aprovechando nueva tecnología en el desarrollo de videojuegos, por lo que decidimos separarlo de NXE para asegurarnos de desarrollar el juego correcto.

    Háblanos sobre la estructura del juego.¿Cuanta gente podrá jugar a 1 VS 100?
    El juego tiene dos estructuras bastante diferenciadas, una de ellas se basa en poder jugar para divertirte durante una media hora y la otra, el modo “pro” tendrás que competir contra 100 usuarios y en este modo podrás conseguir premios si eres el mejor.

    ¿Que diferencia hay entre el modo Extended Play y el modo Live Play?
    Extended Play dura unos 30 minutos y es jugar para pasarlo bien, aquí nadie hace de 1 sino todo el mundo es MOB(los 100) y uno a la vez. Este modo no tiene premios consiste en acertar el mayor número de respuestas en un tiempo limitado.
    LIVE play – Dura unas 2 horas, aquí si que se obtiene premios para el mejor de los 100, tiene un Chat en vivo para poder hablar con las otras 100 personas que están compitiendo a la vez para ser el mejor y obtener el mejor premio posible.

    [​IMG]

    Se ha hablado mucho sobre los premios, ¿Qué tipo de premios podremos ganar? ¿Será difícil obtener los premios?
    La verdad es que los premios en 1 VS 100 son realmente jugosos, sobretodo en la primera temporada.

    Semana a semana en el modo Live Game se podrá ganar hasta 10.000 Microsoft Points, mientras que en el modo MOB(el especial) se podrá ganar desde reproductores MP3,Cámaras, Portátiles, Vacaciones e incluso un coche (de momento solo en UK).

    ¿Es verdad que será gratuito?
    La Temporada 1 si que sera totalmente gratuita para los usuarios GOLD. Los usuarios Silver se podrán unir con usuarios GOLD y participar como usuarios normales, pero solo los usuarios GOLD podrán ganar premios.

    [​IMG]

    Finalmente, ¿Cuando esta prevista su salida en Europa?
    Nuestro objetivo es lanzarlo cuanto antes, pero todavía no tenemos una fecha fijada.
    Gracias por su tiempo.
     

Compartir esta página