1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Entrevista a MilkStone; creadores del juego Indie White Noise: Online.

Tema en 'Arcade e Indie' iniciado por Arxavy, 28 Abr 2013.

1. Arxavy

Arxavy Redactor

2. Arxavy

Arxavy Redactor

Respuesta: Entrevista a MilkStone; creadores del juego Indie White Noise: Online.

Los chicos de MilkStone nos han respondido unas cuantas preguntas para que sepamos mas sobre el desarrollo de White Noise: Online. Un juego Indie que por 80mp puede ser vuestro y os hara pasar entretenidos momentos de terror :)

3. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Gran trabajo. Cuando puedas a ver si acabamos lo que tenemos a medias.

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Respuesta: Entrevista a MilkStone; creadores del juego Indie White Noise: Online.

Buena entrevista. Me ha parecido curioso que solo representemos un 1% de las ventas. El territorio indie es desconocido para muchos gamers españoles.

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Muy buena entrevista y muy recomendable su lectura, de nuevo gran aporte del Señor Arxavy.

La verdad es que estás en lo cierto Ilexosasi, yo creo que hay muchísima gente que desconoce el mercado de los juegos indie ya que la mayoría son auténticos desconocidos.

6. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

buena entrevista, la verdad que yo he conocido los indie gracias a arxavy aunque aun no he comprado ninguno

Compartir esta página