1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Entrevista a Dan Greenawalt: Forza MotorSport 2

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 5 Jun 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

De nuevo Comunidad Xbox y XCN os trae una entrevista muy interesante sobre Forza MotorSport 2 que saldrá oficialmente a la venta el 8 de Junio.

¿Si se tiene un coche personalizado, será visible a otros jugadores cuando usted juega en Xbox Live? En la primera entrega los coches modificados/personalizados del juego de Forza fueron substituidos por los coches estándar en Xbox Live.
    Aparecerán tal cual, es decir, los usuarios podrán ver como tienen personalizados y modificados los coches de los adversarios cuando se juege por Xbox Live. Eso si para ello hay que tener deshabilitado el control parental para permitir transferencia de información de un usuario a otro.

¿Afectará el daño de una colisión a la hora de conduccir y controlar el coche?
    Por Supuesto. El golpe con una pared a 150 kilómetros por hora. Afectará a varios elementos como el motor, aerodinamica, frenos y muchos mas.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Atentos a las dos primeras preguntas, si recordaís son dos preguntas que hicisteis vosotros.

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Muy buena la entrevista y me quita alguna duda que tenia.

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ole ole, ahi esta mi pregunta ^_^ muchas gracias antonio :)

Y bueno tambien viendo la respuesta pues tambien me alegro :)

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Muy buena entrevista :)

6. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

si si muy buena me lo comprare por play asia craker gracias por gastarte 500 pokemons y ayudarme a descubrir play asia

7. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Si, muy buena entrevista.
    Pero el traductor de Google ha jugado una mala pasada no? :p

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

muy buena y 2 preguntas de Comunidad Xbox :p
    Lo bueno es que han dejado claro que habra una tercera parte,pero hasta que no haigas las mejroas para hacer lo que quieren nada.

Compartir esta página