1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Entrevista a Antonio: Administrador de ComunidadXbox.com

Tema en 'General' iniciado por Kent B, 18 Oct 2012.

  1. Kent B

    Kent B Nuevo Miembro

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [YOUTUBE]AvNMq70CE34[/YOUTUBE]
     
  2. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    Respuesta: Entrevista a Antonio: Administrador de ComunidadXbox.com

    Me he reido mucho y me ha encantado la entrevista...Felicidades Kent .B y Antonio!!
     
  3. JOSE3778

    JOSE3778 Nuevo Miembro

    buena entrevista :) ...
     
  4. Delta PR3D4T0Rx

    Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

    Respuesta: Entrevista a Antonio: Administrador de ComunidadXbox.com

    Jajaja, buena entrevista. Muy currada. :eek:ccasion14:
     
  5. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Respuesta: Entrevista a Antonio: Administrador de ComunidadXbox.com

    Todos los méritos a Kent. B (Arxavy) que fue el que tuvo la idea, yo solo me he limitado a contestar :p
     
  6. TheAries89

    TheAries89 Uno mas de la familia.

    Respuesta: Entrevista a Antonio: Administrador de ComunidadXbox.com

    ostia que guapa jajaja
     
  7. sonsoyo

    sonsoyo Miembro

    Muy chula la entrevista y ya de paso agradecer a todos los colaboradores y staff por el magnifico trabajo que esta haciendo en la pagina que seguro que a veces no es nada fácil.
     
  8. XxFoxerxX

    XxFoxerxX Nuevo Miembro

    Que buena jejeje :)
     
  9. Coco600

    Coco600 Miembro Activo

    Respuesta: Entrevista a Antonio: Administrador de ComunidadXbox.com

    Gran curro y entrevista.....buena idea. Me uno a las gracias al staff por el curro que se da, por experiencia se que es un trabajo ingrato y pesado, ojala valga no sólo para que web y foro lleguen a lo más alto, sino para demostrar que los foros siguen teniendo vigencia en estos tiempos que wasap, y demás medios de comunicación entre gamers parece que están arrinconando y dificultando su desarrollo y existencia....
    A veces las cosas van ya demasiado rápido.....XD
     
  10. Filmax

    Filmax Administrador

    Respuesta: Entrevista a Antonio: Administrador de ComunidadXbox.com

    Que genial idea ! Me ha encantado xd Ken.B jajaja nuestros usuarios sabrán más sobre cómo surgió comunidadXbox y conocerán más a nuestro administrador! Está muy logrado os felicito chicos.
     
  11. GenisDiaz

    GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

    Respuesta: Entrevista a Antonio: Administrador de ComunidadXbox.com

    Oh! Muy buena idea y muy buena entrevista, aunque ahora hay alguna imagen que no se me visualiza :(

    Esperamos seguir viendo un crecimiento en esta comunidad y también quiero ver más entrevistas como esta :D

    Saludos
     

Compartir esta página