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Entrevista a Alex Grimbley, Productor de Colin Mc Rae Dirt

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 31 May 2007.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

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    Antes de nada, hablemos sobre el titulo, porque Dirt?
    Alex Grimbley: Ha pasado mucho tiempo desde que Colin McRae 2005 fue publicado y es un juego del que nos sentimos orgullosos, pero queriamos cambiar el estilo del juego. El offroad se ha hecho muy popular y queriamos darle un toque de frescura a la franquicia llevandolo por caminos diferentes.

    ¿Será por lo tanto la esencia del juego lo comentado anteriormente?
    Alex Grimbley: Definitivamente sí. Si eres fan de la serie reconoceras el juego, pero con una frescura total. Hemos recogido todos los detalles que mas nos gustaban de ediciones anteriores y los hemos mezclado en Dirt dandoles un nuevo toque. Ironicamente el juego mas offroad es mas “callejero” que los anteriores.


     
  2. Smaug

    Smaug Nuevo Miembro

    Muy buena entrevista, dicen cosas interesantes. La verdad es que yo he jugado a algun que otro CMR en PS2 y si que se nota bastante el cambio, ya no solo por gráficos, sino porque ahora ya no juegas contra el cronometro siempre, hay mas modos de juego, mas coches, etc.

    Me gusta mucho este juego, llevaba tiempo esperando un juego de coches asi.
     
  3. MajesticRuben

    MajesticRuben Miembro Activo

    Una entrevista muy buena, nos cuenta cosas muy interesantes. El Colin Mcrae Dirt es todo un juegazo, que ganas de tenerlo.
     

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