1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Entren los que esten cansados de la 360!

Tema en 'Xbox 360' iniciado por RaikiriKakashi, 22 May 2008.

1. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Bueno ya que tengo su atencion.

Este post es para aquellos que, esten cansados de el look de sus 360, para aquellos que quieran darle un toque personal a la blanquita, y que quieran tener una 360 peculiar y un poco unica. Aqui les dejo este sitio donde podran encontrar, una gran cantidad de Skins y shells para cambiarle el look a la 360. Yo e comprado skins para mi PSP y son skins de muy buena calidad de vinilo, espero les guste!

Microsoft Xbox 360 Skins  New Skins and Decals for the Xbox 360 including Xbox 360 Skins

2. RaikiriKakashi

Para los que deseen un cambio mas radical, una pintura de nivel profesinal, por la modica cantidad de solo $125+. Podran tener una consola que sera la envidia de todos sus amigos! Solo mandas tu consolas elijes los colores que quieres y presto! Una super consola a la orden. Vayan a la seccion de 360 y jueguen con los colores y matices para ver como se veria una 360 en varias tonalidades!

Aqui esta el sitio!
    Colorware - Consoles

3. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

una dudilla que son pegatinas??

4. RaikiriKakashi

Las de Decalgirl son como pegatinas, pero son de vinilo asi que al aburrirte y quieras quitarselas, a la 360 estas Skins o Pieles, no dejan ningun residuo y tampoco se desgastan o pierden sus colores, como lo haria una pegatina que usualmente son de papel!

5. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

La verdad es que son todos unos artistas, pero una pregunta sin malas intenciones, esto es Spam?

6. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

la verdad es que hay diseños bastante guapos.

7. RaikiriKakashi

Esta relacionado con la 360 no? Puse esto aqui porque, a mi me gustan mucho y pense que les gustaria ver estas cosas, porque a veces uno quiere modificar su 360. Esta es una opcion muy bonita sin tener que romper la garatia de MS. No puse este tema porque ellos me vayan a pagar por hacerles promocion jajajajajaja

Asi que Spam no es!::XXonlyamother:

8. Titillo

Titillo Miembro Activo

Así te puede quedar muy chula la 360:023:

9. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Ah vale es que mas bien se lo decia a los moderadores, porque queria saber si esto lo consideraban Spam jejeje

10. yamo100

yamo100 Miembro Activo

hay algunas que estan muy chulas xD

Compartir esta página