1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Enorme gesto de Stoichkov, ídolo de Puerta

Tema en 'Off-Topic' iniciado por God of the souls, 30 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Conmovedora la historia que han contado los compañeros de Onda Cero Sevilla. En una de las tertulias de la pasada temporada en la que participó Antonio Puerta con los compañeros de esta cadena de radio, el sevillista se sometió a un test personal, en el que desvelaba, entre otras curiosidades, que su ídolo había sido Hristo Stoichkov. Pues bien, el ex jugador búlgaro, ahora entrenador del Celta, entraba ayer en antena en Onda Cero. Al escuchar las palabras de Puerta hablando sobre él se echó a llorar e incluso pidió que le volvieran a llamar más tarde. "Muy mal se me queda el cuerpo. Pensaba que este chico saldría, pero al final, es la vida. Le había visto jugar muchas veces. Era una promesa del fútbol español, me quedé con el gol que metió ante el Schalke, tan importante. Me llenó de alegría por ese gol en un zurdo. Me llena de orgullo que un chaval como él haya llegado donde ha llegado. Para mí escuchar mi nombre de su boca ha sido muy duro", relató el búlgaro entre lágrimas. Pero Stoichkov ha ido más allá.

El ex jugador del Barcelona recogerá el próximo 3 de septiembre en Mónaco un premio al Zurdo de Oro por toda su trayectoria futbolística. Es un trofeo que han recibido, entre otros, Maradona y Eusebio. "El lunes me dan el trofeo en Montecarlo, el Zurdo de Oro, y se lo voy a dar a él y su familia. Es lo menos que puedo hacer, es en lo único que puedo ayudar. Es una zurda que no se olvidará jamás. Se lo ha merecido todo, pero ya no está". Enorme Stoichkov, enorme.

El desmarque

GRANDE HRISTO!

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Stoichkov es grande y aquí ha demostrado porque. Super detallazo.

3. RPC07

RPC07 Nuevo Miembro

pues si la verdad es que es un gran gesto para un gran jugador como era Puerta

4. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

me encanta el tio éste, decir que de joven también fue mi ídolo, durante muchos años estuve aferrado a éste pedazo de jugador y mejor persona, tiene una fuerte personalidad, pero luego es un cachito de pan

5. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Cierto, era duro en el terreno de juego, pero una bellísima persona.
    Mas cuando tuve la oportunidad de hablar con el en Castelldefels, que se paró a ver el perro del hijo de la mujer de mi padre (Akita Inu) y se echó a reír cuando le dije que el perro se llamava Rhisto. xD

Es un detalle lo que ha hecho con el premio.

6. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Como somos, sacamos morbo hasta de las mayores desgracias, asi va a descansar este hombre en paz.

7. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

No se donde ves el morbo en un gesto que ha tenido un gran jugador por otro gran jugador.
    Morbo sería que ahora alguna tía dijera que era su amante y también está embarazada... Por favor...

8. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Debera ser el primer buen gesto que tiene este tipo, porque Stoichkov es el peor deportidta del mundo.No obstante un buen detalle. Felicidades Hristo.

9. Vashanaresh

Que no ves el morbo que se le da a la muerte de la gente, la de cantidad de situacione sirreales que se generan alrededor de estos hechos? Hay que estar ciego coño...

10. God of the souls

Nah, reconoce que te jode porque Stoichkov es del Barça...

11. God of the souls

A otro que le escuece que fuese del Barça... xD

Ya os gustaria haberlo tenido en los mandriles :D

12. Vashanaresh

Lo que tu digas Wayne.

13. God of the souls

Claro que si :D

14. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Para nada porque en el Real Madrid nos gustan los jugadores de futbol, con señorio, con grandeza, con don de gentes, y no macarras que van pisando la cabeza a los arbitros y escupiendo a los contrarios

15. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

eso no es morbo hombre, no se, creo que quieres decir otra cosa (¿indolencia?¿hipocresía?¿exageración?) No se que es lo que quieres decir, pero antes de que te metas muy hondo, decirte que en las situaciones extremas, el que lo ve desde afuera no es capaz muchas veces de imaginarse el dolor y le parecen las cosas mentiras, eso quizás sea lo que te pase a tí con la que hay montada actualmente, no se, es un suponer, es que no te entiendo.

16. Vashanaresh

Claro que a la gente le da morbo estas situaciones, no un morbo sexual pero si un gran interes. Que este tipo de situaciones levanta morbo, innegable, lo siento si no lo veis...

17. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Yo estoy totalmente de acuerdo con Vasnaresh, hay gente con la vida tan insustancial que regodeandose en la miseria de otra gente se sienten como mas llenos en su vida, como que valen para algo

18. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Que GRAN gesto de deportividad vaya o_O

19. God of the souls

Si y banderas nazis, o jugadores que apoyan a los animales que ponen esas banderas, o jugadores que cuando celebran un titulo lleban en el cuello una bandera fascista italiana, tios que van tocando los cojones etc...

Y lo de escupir me hace gracia, que hace entonces Pepinho, alias Pepe en el madrid? bien que ya ha escupido al rival en los pocos partidos que lleva...

Tambien pienso que se está exagerando una burrada, parece que hay que parar el mundo porque haya muerto Puerta cuando ayer fallecio otro jugador y apenas se le ha mencionado.

Pero no quita que Hristo vaya hacer un gran gesto porque le emocionaron las palabras de Puerta que decia que era su idolo, si a ti te dijesen que un chaval que la acaba de palmar queria ser como tú como te quedas? pues lo que hace es como querer hacer su pequeño homenaje personal y punto, solo que la prensa pues lo dice por todo lo alto

20. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Bueno bueno, que se me olvidaba el Eto, que hace 5 min k se acaba de bajar del arbol, que ese no escupe ni nada. Y que el aficionado leve banderas nazis no tien que ver nada con los jugadores, ademas no queremos hablar de los boixos, que son = que los de las banderas nazis.

Yo no he visto a ningun jugador jalear a los nazis, y lo de la bandera italiana me imagino que lo digas por Cannavaro, y vamos lo dudo muchismo, es mas como aficionado y fiel seguidor del equipo no lo he visto y eso que segui con entusuasmo las celebreaciones.

Aso que no queremos negar lo evidente con otras cosa. Stoichkov, un bonito detalle, un muy buen futbolista, pero un pesimo deportista y una persona no muy afable.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página