1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Endless Ocean ya a la venta por 30 €uros

Tema en 'Consolas' iniciado por Pedri 360, 29 Nov 2007.

1. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Bucea por aguas tropicales y descubre la vida submarina, una vida llena de naturaleza, belleza y misterio. En Endless Ocean se te invita a disfrutar de un mar en calma repleto de criaturas tan únicas que vale la pena verlas de cerca.

Más que un juego, Endless Ocean es una experiencia que ofrece la libertad de explorar lugares bajo el agua, buscar peces para fotografiar y registrar, o relajarse mientras buceas entre los habitantes del océano.

Podrás interactuar directamente con algunos animales y tocarlos usando el mando de Wii, por ejemplo el pez ángel, pingüinos, morsas y delfines. Y hasta encontrar ruinas perdidas y lugares de buceo secretos.

Durante la mayor parte del juego se navega apuntando con el mando de Wii, ya sea para pilotar el barco hasta el lugar elegido en el mapa o para indicar al submarinista hacia dónde nadar. Cuando quieras interactuar con los animales marinos, no hay más que señalar al animal elegido y pulsar A.

Además de ver a los animales en mar abierto, puedes compartir Códigos de Amigo y explorar los mares de tus amigos mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Bucea en compañía y comparte una aventura única.

-Tienes tu música de buceo favorita? Endless Ocean es compatible con archivos MP3. Graba tus MP3 en una tarjeta SD e introdúcela en la ranura. Antes de empezar a bucear, busca la canción en la radio del barco y ¡al agua!

-Bucea con amigos con la Conexión Wi-Fi de Nintendo! Daros los Códigos de Amigo y bucea en otras aguas. Puedes usar todas las herramientas disponibles en el modo para un jugador, además de la posibilidad de comunicarte con él con la cruz de control para elegir entre las frases incluidas.

-Hazte amigo de un delfín para acceder a numerosos minijuegos y tenerlo como compañero de viaje.

Fuente: Game.es

Joer pues por ese precio es una buena compra :p

2. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Yo lo tengo y esta muy wapo.;)

3. Manhood

Manhood Redactor

Otra parida de juego....ni regalado, para ver peces me voy al aquarium de barcelona y mucho más barato..... menuda payasada de juego....

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

viviendo tu en zaragoza?

suma transporte, pagar la entrada y comer alli y ya te sale la bromita por mas de lo ke vale el juego ;)

eno y el afrika de ps3 ke te parece? la bomba no?

igualdad manhood, igualdad.

Yo este por 30 pavos mañana me lo pillo pero de cabeza... y al agua xD

5. Pedri 360

Parida? pero si mola, es como el Afrika, pero mas libre! por los oceanos.
    CrakeR, Bea o Xib cuando podais comentar mas o menos que tal.
    Eso de la Musica en la SD y luego oirlo es muy bueno.

6. Manhood

Manhood Redactor

Ya dije del Afrika que para ver animales me voy al zoo.....lo mismo digo de este.....

igualdad craker igualdad xD

7. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Como Wii empieze a sacar juegos chorras....... pronto empieza, ya que aunque el precio sea bajo, yo creo que es un juego de "usar y tirar".

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

ah espera ke lo he vuelto a leer y si es cierto xDDD

equalité xDDD con las igualdades de plastico xDDDD

joder tio pero no se, estos juegos estan muy bien tio, a mi afrika la idea me molo (a ver el resultado final) y este endless oceanm joe, ke porke en un juego no se den de tiros y demas no tiene porke ser malo, ufff, ke hago aki ke no me voy ya a pillarlo? xD

9. Manhood

Manhood Redactor

Sigo diciendo lo mismo, me parece una chorrada de juego, es mi opinión..... ;)

10. Danel

Danel Miembro Activo

Chorrada no, es bonito ver el fondo del mar, que reacción tienen los peces etc, pero la verdad, yo por esto no pago ni 10€

11. Manhood

Manhood Redactor

Que coño para navegar en el fondo del mar virtualmente me pongo el protector de pantalla con ese tema xDDDDD

12. Pedri 360

Manhood no tienes remedio tio xDDDD
    Mira a mi me encanta el Pokemon Snap, y si este es igual o mejor, por 30€uros lo pillaré cuando pueda, porque me encantan estos juegos

13. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

A ti si no hay buceadoras en bikini no te lo compras xDDD

El juego es asi:

Como danel le gustaria ke fuese:

Y ver otro tipo de "pescao" xDDDDD

por cierto decir ke por las imagenes ke estoy viendo y demas, este juego tiene un nivel grafico bastante bueno :) mañana mismo (ahora si ke si xD) voy a pillarlo por la mañana y me echo unos viciotes :)

14. Pedri 360

jajaja que joputa(con cariño !y los sabes!) pues sí me parece bueno.
    CrakeR, tu por las mañanas? Eso que es? no mientas tio, si sabes que tu los mas temprano son las 5 de la mañana.

Compartir esta página