1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

encuesta: que rival quereis para españa

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 17 Jun 2008.

?

a quien quieres de rival de españa

1. francia

3 voto(s)
    15,8%
  2. italia

2 voto(s)
    10,5%
  3. rumania

10 voto(s)
    52,6%
  4. da igual no vamos a pasar de eliminatoria

4 voto(s)
    21,1%
  1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pues ya que esta noche se decide el rival de españa, antes del partido me gustaria que eliguierais a quien os gustaria en la siguiente eliminatoria.

yo, francia, hay que vengarse de la ultima eurocopa XDD

2. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

to tambien francia,por venganza:thefinger::thefinger::violent1:

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo pongo rumania ya que es la mas asequible pero sino prefiero a francia que se la tenenmos que devolver.

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

A Rumania, es el más "fácil" y ya es hora de pasar de cuartos.

Podemos!!

5. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Rumania, si nos tocase Francia o Italia nos desmontarian, saben jugar mejor ese tipo de partidos.

6. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Rumania :D xD

7. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Aunque considero que Rumanía tiene el mejor estado de forma, la prefiero antes que Italia o Francia. Cuando te la juegas a un partido, es mejor no fiarse de futbolistas como Henry, Pirlo, etc. Por muy mal que estén jugando, en un momento te la lían.

8. gorillazz30

gorillazz30 Nuevo Miembro

Yo prefiero Italia que supuestamente son los campeones del mundo y si les ganamos seria una revancha por que siempre nos eliminan pero no estaria mal tb que nos tocase Francia para vengarnos del pasado mundial

9. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

yo francia no la quiero, paso de venganzas, porque siempre, aunque juguemos mejor y les vacilemos durante el partido nos acaban echando, asi que prefiero a italia, que es un equipo al que podemos ganar, mientras que de rumania no me fio, son los tapados del grupo, pero sin hacer grandes cosas tienen bastantes papeletas pa clasificar en el grupo de la muerte

10. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Voto rumania , no por que sea asequible, sino por que es un equipo de menor categoria y pienso que no podrá con la presion de la fase final, aunque si no es rumania, prefiero italia por su mediocre primera fase

11. RoTT

RoTT Nuevo Miembro

A mi me da = pero la que no quiero para nada de las 3 es a italia que son los tipicos que pareze que no agan nada pero en el ultimo minuto te meten un gol con el culo:dots:

i francia pese a que son bastante buenos españa es mejor actualmente i es un equipo que si lo consigues dominar le ganas seguro

i Rumania...no me gusta me recuerda mucho a korea :eek:wned23:

12. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

ostia maxo con Rumania as pensao lo mismo que yo, es que estoy viendo que nos toca y nos echan de aquella manera, es decir, ganando nosotros el partido 3-0 pero como ninguno subira al marcador...

13. yamo100

yamo100 Miembro Activo

yo me quedo con Rumania sin duda alguna, aver que pasa esta noche ^^

14. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

soy el unico ke a votado, ke me da igual kien nos toke, no hay favoritos de nada, a españa le tiembla el culo cuando la cosa se pone caliente, incluso contra rumania si nos tocara españa sufrira seguro por sus temblekes en el pubis.

15. yamo100

yamo100 Miembro Activo

hay que tener un poquito de fe hombre xDD

16. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Estoy contigo... cuando mas se necesita de concentración España es cuando la caga...

Esperemos que este año no sea asi.. ya queda poco para el desenlace.

17. yamo100

yamo100 Miembro Activo

el domingo es el dia clave de cuartos xD, podemos seguir alli, o ya empezarian las vacaciones para los jugadores... en media horilla empieza holanda y el partidazo de la jornada, aver como queda la cosa.

18. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Nuestro rival sera Italia. Estos Holandeses son lo peor. No pasa nada, España puede. Y encima Pirlo y Gatuso no jugaran.

19. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Nooo! Luca Toni, te vamos a meter un cabezazo de parte del Getafe xD

20. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

pOR dios que decis casi todos RUMANIA es la mas facil xdxd, la cosa esta en pasar, no en vengarse xdxd

Compartir esta página