1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Encuesta- pelis de video-juegos: Acierto y fiasco

Tema en 'Off-Topic' iniciado por masterjerard, 19 Ago 2010.

1. masterjerard

masterjerard Nuevo Miembro

Que en la gran mayoria de las veces las conversiones de video-juegos a peliculas son autenticos despropósitos lo sabemos todos. ¿Quien no tuvo que visitar un psicologo despues de tragarse la adaptación cinematográfica de 'super mario Bros', o ¿quien no ha comprado un fusil de francotirador esperanzado en encontrarse alguna vez con el director de 'Dragon ball'(la americana,que la china por lo menos te reias un rato)?. Por eso propongo que citeis bajo vuestro respetable punto de vista, qué pelicula creeis que es un acierto y cual creeis que un autentico fiasco. Yo como acierto señalaría 'Tomb Raider'la primera, por permitirnos ver a angelina jolie con esos pantaloncitos luciendo pechera..., no en serio la saga 'resident evil'. Y mi fiasco es la pelicula de 'Tekken',que es tan mala que hasta el Sr.Katsuhiro harada,productor y director de la franquicia ha renegado totalmente de ella aludiendo y cito textuamente: 'esta producción de Hollywood es nefasta,no teníamos ningun control sobre el guión' ya que al parecer un contrato tiránico se lo impedía. Dicha película se distribuyó en algunos paises pero era tan penosa que no llegó ni tan siquiera al nuestro. Os dejo con algunas fotografías de Jin y las féminas de la peli (solo por ellas yo la habría traido a españa) y espero vuestras opiniones!! :thanks:

2. Arxavy

Arxavy Redactor

Respuesta: Encuesta- pelis de video-juegos: Acierto y fiasco

La unica peli sobre videojuegos que me ha gustado ha sido Silent Hill, es la unica que parece un juego mas y que encajaria perfectamente en una saga.
    Resident Evil es una buena peli, pero se podria haber titulado de otra manera, de Resident Evil solo tiene el nombre.
    Lamentablemente hay mas fiascos que aciertos, The house of the dead, Alone in the Dark, Street Fighter (puag), Doom (aunque a mi me gusto mucho pese a todo), mOrtal Kombat.......
    Aciertos podria sumar a Silent Hill, Resident Evil Degeneration, Dead Space Perdicion y poco mas.
    Para mi, una adaptacion ha de ser fiel al videojuego, no que tomen una licencia y hagan un argumento como les de la gana jodiendola toda, y luego vayan por la vida de que son unos jugones de la hostia como el P.W. Anderson director de Resident Evil, hay que joderse!!!

3. masterjerard

:023:En parte estoy de acuerdo contigo pero si a veces los directores no se tomaran alguna licencia el resultado final nunca te sorprendería y totalmente de acuerdo contigo, la adaptación perfecta de un video-juego a pelicula es sin duda alguna 'silent Hill'

4. Arxavy

Arxavy Redactor

Otra que se me olvido, y que tambien esta bien hecha es la de Hitman. Al principio crei que el prota no iba a estar a la altura y sin embargo no estuvo mal.
    Eso si, el prota de Transporter hubiera sido mejor opcion, aunque quizas tiene demasiados esteroides para el papel, fisicamente encaja mejor el Olyphian (creo que es asi como se escribe).

5. CAOS MASTER

CAOS MASTER Nuevo Miembro

Que tal el principe de persia?

A mi me parecio un buen film, y puesto que las aventuras siempre son tan variadas podria decirce que se realizo un buen trabajo, no exelente, al pasarlo a la pantalla grande.

6. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

No sé si seran buenas o malas noticias, y mucho menos con el historial actual, ya que son pocas las películas basadas en vídeo juegos que no me causan nauseas en su adaptación cinematográfica. El género parece tener cierto grado de éxito para los estudios, ya que a pesar de ser por lo general obras sumamente malas, se siguen produciendo nuevos proyectos, es por eso que al encontrar esta lista de lo que nos espera, me pregunto si realmente quieren seguir arruinando las historias que conocemos, o si en verdad piensan hacer productos de calidad.
    Alice (2008),Alone in the Dark II (2009),Area 51 (2009),Assassin’s Creed (Sin fecha),Broken Sword: The Shadow of the Templars (2009),Castlevania (Finales 2008 o principios 2009),Citizen Siege (2009),City of Heroes (2010),Clannad (2007),Clock Tower (2008),Cold Fear (2008),Death, Jr. (Sin fecha),Devil May Cry (2010),Doom 2 (Sin fecha),Driver (2008),EverQuest (Sin fecha),Far Cry (2008),Fear Effect (2008),Gears of War (2009),God of War (Sin fecha),Halo (2011),Hitman (2007),In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale (2008),Kameo (2007),Kane & Lynch (2009),Max Payne (2007),MechWarrior (Sin fecha),Metal Gear Solid (2009),Mortal Kombat: Devastation (2010),Ninja Gold (2010),Onimusha (2009),Postal (2007),The Sands of Time (2009),Rainbow Six (2010),Silent Hill 2 (2008),Siren (2009),Soulcalibur (2007),Splinter Cell (2010),Spy Hunter (2009),Stranglehold (Sin fecha),Street Fighter (2008),Tekken (2009),The Neverhood (2009),The Sims (2009),The Suffering (2009),The Unforgettable (2008),Tomb Raider III (Sin fecha),World of Warcraft (2009).
    Fuente: MyArcadePlanet
    No estoy muy seguro de que algunas fechas sean las correctas ,pero me he quedado flipao con algunas de lo malas que son,por cierto,recuerdo una que si no fuera por los pivones que salian ni la hubiese visto,os acordais de DOA:dead or alive???? ;)

7. Filmax

Filmax Administrador

Jajaja bueno la lista no se está un poco desactualizada diria algunas pelis o ya deberían haber salido o ya por que se han cancelado o porque se han aplazado no han salido.

Decir que Assassin's Creed tiene "peli" que bueno no esta mal que se llama Asassin's Creed: Lineage que va después del viedeojuego de psp y antes del 2 si no me equivoco, después espero la de Gears of War con muchas ganas y espero que no me jodan uno de mis juegos favoritos y no hagan una cagada, hay alguna que bueno hay hay no creo que llamen la atención.

DOA si ... si no es por las tias que aun aun, pero bueh me flojeo un poco también.

Saludos.

8. masterjerard

Yo no he visto la de 'Hitman' porque me dijeron que era muy mala, por cierto,¿alguien ha visto la peli 'Bloodrayne'? Esa que es una medio-vampiro que hicieron dos video-juegos y la adptación al cine la hizo Uwe Boll, considerado el peor director de cine de la historia con perdón de Ed Wood. Unos me dicen que es basura y otros que está bien...

9. Arxavy

Arxavy Redactor

Menuda pozoña lo de BloodRaine, eso que podian haber hecho un peazo de peli, tenian el dinero y algunos de los actores, pero fallo todo lo demas. La protagonista, K. Loken, salio en Terminator 3 y desde ahi se fue a la serie B......, Parecia que tenia miedo a cortarse con las espadas, cuando en realidad BloodRaines es una salvaje con ellas, podrian haber puesto a la china que sale en Sin City y hubiera sido mejor vaya.
    Ni se te ocurra comprarla vamos.

10. masterjerard

Ja,ja,ja, gracias Arxavy, un dinero que me ahorro, pues es una pena podían haber hecho una peli interesante con el tema de los vampiros y los nazis, algo gore y con acción salvaje como dices, pero una vez más esta gente de hollywood demuestra que no tienen ni puta idea, con lo facil que será contratar algún jugón de los buenos que les diera ideas!!!:cussing:

11. barvit

barvit Uno mas de la familia.

La mejor peli de videojuego que he visto es sin duda silent hill, resident evil estan bien, doom se deja ver y prince of persia me gusto bastante, y luego estan las de tomb raider que son bastante buenas para mi gusto, no son indiana jones pero cumplen.

12. Arxavy

Arxavy Redactor

Sobretodo por la prota jajaja, razones tiene de sobra para cumpliiiiiiir.
    Tomb Raider me gusto mucho, tengo las 2, hay escenas que sobran pero bueno. Haber si la 3 no la hace la Megan Fox....

13. masterjerard

Estoy totalmente contigo,es más yo propondría incluso una recogida de firmas para que la srta. Megan Fox protagonizara la tercera parte!!! Por si Megan Fox no pudiera atender nuestro requerimiento por cuestiones de agenda y tal, pues propongo tambien alguna de estas señoritas entre las cuales se encuentra la propiaMegancuyo perfil psicológico se adapta bastante al requerido por el personaje,je,je,je.:angel9:

14. Filmax

Filmax Administrador

O_O ComolL!!! Megan Fox para hacer Tomb Raider? estamos hablando? no xd? joer pos eso quiero verlo yo ajaja porfavor.

Por cierto que atino tienes xd la primera que es la de Megan Fox es mi fondo de escritorio ... jaja.

Saludos.

15. masterjerard

Ja,ja,ja, te alabo el gusto Filmax yo empapelaría mi habitación con ella pero creo que a mi mujercita no le parecería tan buena idea :cussing:

16. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

No estaría nada mal ver una escena de esas indeitas para seguir babeando y con los dientes largos antes del estreno!! xDDD O que nos enseñe una y pagamos para ir al cine a ver la otra!!! xDDD De todas maneras como la gran Angelina y sus morritos no hay nadie,sería como decirle al nuevo Conan que le pida fuego al de siempre (el gran Schwarzenegger),lo coge lo mata!!! xDDD

17. Arxavy

Arxavy Redactor

que va tio, a mi no me gusta la Fox para ser Lara ni de coña, la tia esta buena y todo lo que quieras, pero como Angelina, ninguna, e que es igual!!!!!. La tercera que la haga Angelina otra vez.

18. Filmax

Filmax Administrador

Jajaja no, no lo hagas tio que te cuelga entonces ;) que eso no les mola mucho yo como toy soltero jiji cuando tenga ya veremos...

Pos deciros que se rumorea que Red dead Redemption puede tener peli la cual Brad Pritt sería el protagonista encarnando a Jhon Marston el prota del juego, no se si esto se lleva acabo como saldrá pero sea como sea Rockstar no quiere que se manche el titulo al igual que GTA IV y si no es un trabajo bien echo no creo que salte a la gran pantalla.

Saludos.

19. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

No estaria mal que la lanzaran al cine Filmax,pero bien echa,quizas nos sorprendería y todo ver un Brad Pitt con el sombrerito de cowboy y pegando tiros...pero eso si,bien echa!! xDD

20. Filmax

Filmax Administrador

Claro,claro todo bien echo que aquí no queremos chapuzas xd hombre pos si a lo mejor hasta lo clava el personaje Brad es buen actor y puede hacer un buen trabajo si al final deciden tirar el proyecto adelante.

Saludos.

Compartir esta página