1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Encuesta halo reach

Tema en 'General' iniciado por Siberet McCloud, 10 Sep 2010.

?

¿Qué edición de Halo Reach te vas a comprar?

1. Edición Normal

7 voto(s)
    53,8%
  2. Edición Normal + Xbox 360 Edición Halo Reach

0 voto(s)
    0,0%
  3. Edición Limitada

4 voto(s)
    30,8%
  4. Edición Legendaria

2 voto(s)
    15,4%
  1. Siberet McCloud

Siberet McCloud Nuevo Miembro

El caso es que aún no sé qué edición pillarme y para eso hago esta encuesta:

¿Qué edición os vais a pillar vosotros?

a) Edición Normal.

b) Edición Normal + Xbox 360 Edición Halo Reach.

c) Edición Limitada.

d) Edición Legen... daria (lo siento, no podía evitarlo XD).

Yo no descarto la posibilidad de dar mi Élite a mi hermano y pillarme la de esta edición porque la verdad es que es una chulada.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo!:eusa_clap:

2. Arxavy

Arxavy Redactor

Respuesta: Encuesta halo reach

Yo, dependiendo de lo que me den por los juegos que venda, me pillare la que se ajuste al presupuesto.

3. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Yo me pillo la limitada, pero si pudiese me pillaba la legendaria xD

4. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Yo la normal, la limitada me parece un robo los 15 euros del librito, y la legendaria es carisima, aunque no digo que no lo valga, pero es cara y tampoco me atrae demasiado.

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Yo necesito estas dos para la colección, aunque prioritariamente la Legendaria, de la cual ayer si hubiese tenido tiempo ya tendria una en casa.

La razón es simple, desde que jugué hace 8 años al primero me cautivó, el segundo, pese al chasco del doblaje en españa (me ahorraré la explicación ya que la he puesto mil veces xD) otro que cayó, tanto edición normal como coleccionista, por no hablar del pack de mapas que en esos tiempos daba gusto, hasta el DLC te venía en formato físico si o si (porque sino no vendían una mierda, pero claro, ahora los usuarios ponemos el culo y no exigimos), con el 3 ya ni cuento, todas las ediciones posibles, mas el odst, el wars la coleccionista (tengo pendiente la normal), luego el legend, mas el merchandising vario y demas...

Vamos que sobran las palabras de por que me es necesario :risas: cñaro está que por lo que se ve microsoft no se esperaba tanta demanda desde lo que le pasó con el 3 (que sobraron ediciones por todas partes) y mas con la cantidad de peña que lo ha descubierto tarde con la 360, que por ahora las reservas están agotadas.

Aunque si, tengo pendiente pillar la legendaria si o si y ya despues si da un golpe de suerte la 360 S edición Reach, aparte de venir con la edición normal, así me la desquito en vista de que en la especial que incluye la legendaria viene la típica caja negra y con portada distinta si mal no recuerdo.

Por cierto por si alguien le interesa, ya han llegado a las tiendas los mandos como los auriculares de esa edición, yo he tenido hoy uno en las manos y es muy bonito, aunque con ciertas partes en negro que parece un simple cambio de las 2 carcasas principales delantera y trasera.

Un saludo.

6. Filmax

Filmax Administrador

Pues la edición normal las otras no dan el presupuesto.

En que plataforma aconsejais jugar el 1 y el 2? Sorry por no estar muy relacionado con el tema, pero es por no abrir un tema nuevo.

Saludos.

7. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Yo los tengo para la Xbox... y la verdad, prefiero jugarlos en Pc.. xDDD pero es mas opinion personal, jugar en Pc al Halo me deja un "regustillo" muy bueno xD

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Hombre, como ha dicho Epsilon, en PC al salir mucho mas tarde tienen mejoras e incluso armas no disponibles como el lanzallamas.

Por otro lado las versiones de PC al ser mucho mas nítidas sacan a relucir todos los fallos, cosa que con Xbox no pasaba ya que estaban especialmente programados para su arquitectura. (Aparte del 2 de PC está un pelin mal optimizado y necesita bastantes recursos para rularlo a full).

Eso si, los de PC están mucho mas fáciles de encontrar aparte con el 2 aunque sea PAL España te librarás de ese doblaje "chingón".

Aun así los prefiero en Xbox, al ser posible en la original por componentes a 1080i con el mod de la gráfica :) Delicious!

9. Filmax

Filmax Administrador

Gracias por las respuestas de los dos ;) pues decantare por PC porque no la XBOX no la tengo :s es una que no me llegue a pillar en su momento y ara ta chunga la cosa xd y sus juegos son rechungos de encontrar, en pc creo que los vi en la gameshop x unos 15-20 euros.

Saludos.

10. Ark

Ark Nuevo Miembro

Si me lo acabo comprando, creó que con la normal ya me bastará XD

11. barvit

Bueno tenia reservada la normal y vote por la normal, pero al final cayo la limitada, no me pude resistir, jejeje. Merece la pena.

12. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Cambias más de parecer que de bragas/tanga/calzoncillos xDD

Pues yo iba con la intención de pillarme la normal, pero pregunté precio y si quedaban y al ver la limitada la pillé, eso sí :icon_redface: la dependienta se equivocó y me la vendió por 64 euros. Así que fue una de las mejores compras posibles :angel9:

Nos vemos por el live estos dias no? :p

13. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo al final cayó la limitada aunque la idea era de la normal...

14. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Pues somos bastantes así eh... Es que es tentadora! xD la ves tan grande que se te hacen los ojos agua :icon_redface:

15. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ya te digo.. y ese olor a nuevo, el librito ufff... que bonito que bonito !!! a ver si llego a casa ya para probar el juego que estoy ansioso !!!

16. barvit

Pues si pedri, es que tuve el privilegio de que nandinho me mostrara la legendaria por webcam el sabado y claro al ver la calidad pues la comrpe, no pense que fuera asi la verdad es la mejor version coleccionista que he visto nunca, la legendaria ya es de otro mundo.

Buenas compras, antonio al final no te has podido resistir eh? nos vemos las caras en el live "godfather", jeje.

17. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Yo tengo la Legendaria desde la semana pasada,y la verdad es que no me arrepiento para nada de los 120E que me salió!! ;)
    Me alegro que te gustara Barbit,si es que el mundo Halo es lo que tiene,que es una joya!!

18. Tarma Jones

Tarma Jones Nuevo Miembro

yo me compre la edición normal, no tengo tanto dinero xd

19. Verseker

Verseker Miembro Activo

la limitada merece la pena pero si te mola la historia de halo y eso todo el transfondo
    me sorprendio bastante el tema del diario y eso y el parche del noble team xD

20. Manhood

Manhood Redactor

Yo tenia que haber reservado la legendaria, pero bueno, al final la limitada....

Compartir esta página