1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Encuesta : Cual crees que va a ser el juego del año

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por flogo, 15 Oct 2008.

?

QUE JUEGO SERA EL MEJOR DE 2008

1. Spore

1 voto(s)
    3,1%
  2. BioShock (PS3)

0 voto(s)
    0,0%
  3. Fallout 3

4 voto(s)
    12,5%
  4. Grand Theft Auto IV

2 voto(s)
    6,3%
  5. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

1 voto(s)
    3,1%
  6. Crysis Warhead

0 voto(s)
    0,0%
  7. Fable 2

1 voto(s)
    3,1%
  8. Gears of War 2

16 voto(s)
    50,0%
  9. LittleBigPlanet

2 voto(s)
    6,3%
  10. OTROS

5 voto(s)
    15,6%
  1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Se acercan las navidades y todas las compañias quieren tener el mejor juego y el mas vendido, pero que opinamos los usuarios, me gustaría saber que juego creéis que sera el mejor del año y por que.

yo empiezo.

mejor juego del año: FALLOUT 3

por que: aunque la competencia es grande y GOW 2 va a dar mucha guerra, el ser multiplataforma le da ventaja suficiente para que sea "políticamente correcto" darle el galardón, siendo además, según lo visto hasta ahora, un juego de 10 alto.

2. Falque

Falque Miembro Activo

Sin dudarlo el little big planet. El mejor juego y mas divertido que he jugado desde que juego a las consolas

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Fallout 3, aun sin probarlo, pero viendo que es casi un Oblivion con tintes post-apocalipticos... :D

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Para mi el mejor será Fable 2, pero el más vendido creo que será.... Gears Of War 2.

Por otra parte quien ha jugado al Little Big Planet coincide en que es el mejor juego que han jugado en años.

Gears Of War 2 lo adoro y lo espero con ansía pero no habrá la diferencia que hay entre Fable y Fable 2, será como una expansion del 1(cosa que me encanta) pero el salto de Fable a Fable 2 es mas grande por lo cual lo prefiero

5. Titillo

Titillo Miembro Activo

Yo creo q sera el Gears of War 2

6. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

para mi claramente spore sobre todo por lo que an innovado los otros candidatos son lo de siempre grandes franquicias o reports de juegos de otras conoslas asi que spore

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo voto claramente por Gow2, es lo mejor que saldra y su modo campaña coop y el online sera lo mas jugado del live sin duda.

8. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

GEARS OF WAR 2 sin duda :notworthy:

9. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Pues yo no se muy bien que votar, pero creo que voy a votar mejor por discrepar un poco por el Far Cry 2, que cada dia que pasa tiene mejor pinta :D

10. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

para mi sin duda alguna fallout3, me parece que un juego de bethesda ambientado en un mundo de postguerra devastado tiene que ser la releche

11. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Respondiendo a la pregunta, el GOW 2. Para mi gusto antes van otros. Pero creo que el claro vencedor será el juego de Epic.:023:

12. itangast

itangast Nuevo Miembro

El far cry 2,y ya vereis que será juego del año pues aparte de su calidad que va a ser increible,pensad que sus creadores siempre van por delante del tiempo o sino mirad el far cry 1 o el crysis y a parte sale en nuestra queridisima xbox 360 (cada dia la quiero mas),en ps3 y en pc,por lo cual tendrá mas posibilidades,a ver que pasa.

13. alucard

alucard Nuevo Miembro

Yo es que no se que criterios son la base para que un juego sea elegido el de el año; si es por ventas, por tecnoligia, por innovacion... supongo que sera por ventas y por eso yo creo que sin dudarlo el campeon sera Gears of War 2

14. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

opino lo mismo ----> fallout 3

15. RaisedJul

RaisedJul Nuevo Miembro

Pues para va a ganarse ese pùesto el GoW2
    es uno de los mejores juegos y se vendera demasiado
    yo lo compraria 2 veces jajajaja

16. fatiga

fatiga Nuevo Miembro

Para mi gOW 2 sin duda alguna.

17. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Gears of wars 2

18. itangast

itangast Nuevo Miembro

Tras leer el analisis confirmo aun mas mi decision Far Cry 2,ya vereis...

19. Franchan

Franchan Nuevo Miembro

Mierda, al leer rápido no me he dado cuenta que estaba el Fallout 3, que es por el que iba a votar, así que he votado "Otro" por equivocación.

20. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Tranquilo Itangast, ya veras como se daran cuenta del juegazo que es el Far Cry 2 cuando salga... y ya solo faltan 1 o 2 dias!!

Compartir esta página