1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Encuentran muchos bugs en GOW2.

Tema en 'Noticias' iniciado por RaikiriKakashi, 3 Nov 2008.

1. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Primeramente hay que decir que el analisis de IGN otorga un 9.5 a GOW2. Entre muchos alagos como el de decir que el modo historia es mucho mas profundo, divertido y muchisimos mas. El analista a encontrado muchos bugs en el modo online.

I've also seen around five or six bugs. The most interesting of which saw one player model floating in the air while still alive and invisible to everyone except those who were already dead and were watching through the ghost cam. Needless to say that round ended in a stalemate. I've also seen upside down enemies in Horde, my player model sliding around (not user controlled), and shots not registering properly.

E encontrado cinco o seis bugs. Uno de los mas interesantes fue, ver a uno de los jugadores flotando en el aire mientras estaba con vida, y era invisible para todos lo que jugaban menos para los que estaban muertos y lo veian por el Ghost cam. Sin decir mas esa partida termino de una manera rara. Tambien e visto enemigos al reves en el modo horde, e visto a mi personaje resbalandose (sin ser controlado) y disparos que no registran apropiadamente.

Pues como recordaran el primer Gears sufrio de muchos bugs en el modo online y este parece no ser la excepcion. El problema de esto es cuando alguien encuentra una manera de explotar estos bugs y se dedica a trapear el suelo con sus contendientes. Es inaceptable y ojala que hagan un update para arreglar estas cosas porque tengo pensado dedicarme al modo online desde el primer dia y esto no me gusta nada.

Primero Fable 2 ahora GOW2 tanto hablar de Bugs en la seccion de PS3 nos a traido una calamidad a la 360. Vamos como en fallout 3 la Karma es muy vengativa! jajajajajajajajajaja:X-D::X-D::X-D::X-D:

Fuente http://xbox360.ign.com/articles/926/926305p1.html

2. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

con o sin bugs el juego es la ostia aun asin espero una actualizacion pronto para areglarlo que no me gusta ver a guiris traspasando las paredes u otras cosas como hacen en el 1:meparto::meparto:

3. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Al parecer esta completamente cofirmado, el analista de EGM en su analisis de GOW2, tambien encontro dichos bugs!:angry4::angry4:

4. alucard

alucard Nuevo Miembro

Los bugs es algo que a mi, no me resulta pesado. Entiendo que alguno ha de escaparse por logica. Mientras las cosa no sea escandalosa y se solucione una vez se tenga conocimiento de ello, no debe de pasar a mayores. Eso si, siempre que le pongan solucion.
    PD: De los bugs no se salva ni Rita Pavonne asi que hacer sangre con otras plataformas... es un poco ridiculo.

5. Danel

Danel Miembro Activo

Pues muy mal hecho, que los solucionen antes o el mismo día de su salida.

6. Titillo

Titillo Miembro Activo

Sguirá siendo un gran juego, pero y creo q los bugs siempre estan aun q no se kiera, por algun sitio salen xD
    Espero q arreglen esto para q el GoW2 salga con el menor numero de bugs posibles.

7. dina cohamca

dina cohamca Baneado

En el curro:

-Jefe, que en el pedido de 100 tornillos de titanio que tenia que hacer me he equivocado y he pedido 10.000.

-No te preocupes chaval. Mañana actualizamos y ya está.

Surrealista, ¿verdad?. Pues eso pienso yo. Un bug es un fallo. Muchos bugs son una lamentable cagada. A mi en mi trabajo me aceptan muy poquitos fallos. Si se consideran profesionales que no cometan tantos errores. Y si los cometen que compensen al usuario.

He dicho.:eusa_clap:

(Y encima me aplaudo. Vaya ego el mio).

8. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

yo creo que se te pueden colar bugs, evidentemente nadie es perfecto, pero una cosa es eso, y otra que se te puedan subir los guiris al cielo y desde allí matarte con el franco y que no te des ni cuenta, o que les dispares y no les pase nada, yo creo que eso deberian solucionarlo antes de salir, tienen 3 dias aún, yo creo que les dara tiempo a preparar una actualizacion por lo menos...

9. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

No creo que sean para tanto si nolos han visto antes, ademas que todavia no a salido y una actualizacion se arregla, para mi casa se vienen 2 copias de este juego:weight_lift:

10. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

ya estoy acostumbrado al primero y este no sera la ecepcion

11. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Pues yo ya estoy metido con el, y supera al 1 en todo es mas profundo, mas largo, y mejor graficamente. SUBLIME.:notworthy:

12. flogo

flogo Uno mas de la familia.

vamos por partes, lo de los bugs es una putada muy grande, pero hay que diferenciar fallos como el que un personaje sea invisible en el modo online del GOW 2, que afecta unicamente a esa partida en concreto, de fallos como el del templo de la luz de fable 2, que afecta al juego, los primeros son molestos, los segundos son una hijoputada, y esos son los que no se pueden consentir.

bugs tiene todos los juegos, repito, todos, en cod 4 en la pantalla de enfrentamiento, te puedes subir encima de un edificio y estas como 6 metros por encima del edificio volando en el aire, es un fallo grafico, pero no afecta al desarrollo del juego, lo que hay que evitar son los fallos como el de fable 2, que esto no es ps3 por dios, que es 360 y si no pasaba antes, no entiendo por que tiene que pasar ahora.

de todas formas, mientras no tenga que formatear mi consola como le paso a PS3 con GTA4 , se perdonaran algunos pequeños fallos, pero espero que empiecen a correguir los bugs antes de lanzar los juegos coño.

13. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Los programadores han encontado la joya de la que gozan desde hace muchísimo tiempo los programadores de juegos para PC. La actualizaciones. Asi pues, todo arreglado. Aunque yo no estoy deacuerdo.

14. blademan76

blademan76 Nuevo Miembro

Y si no me da la real gana de conectarme al live o simplemente no tengo adsl en casa? Eso es como hacer un trabajo a tu jefe y decirle:
    Bueno, si ves algun error ya te lo corrijo luego!

No hijo no, haz bien tu trabajo y punto, eso de actualizar despues... Kaka!
    Luego ademas, te han vendido el juego,desarrollan otro y pasan de actualizar nada.
    Pero lo tenemos empleado, por ser tan fanaticos, porque saben que lo van a vender salga como salga, por ser el gow2, porque estoy viendo gente que dice que es mas largo y no se que mas, y ni siquiera lo ha terminado... Pais!

15. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Pues lo tengo desde ayer y es una autentica maravilla. Mucho mejor que el uno y eso que me gusto mucho. El online brutal y de momento no he visto ningun fallo ni nada.

16. neoyago 3

neoyago 3 Miembro

Como dijo flogo hay que diferenciar entre fallos que se pueden arreglar y entre fallos irreparables. Aun asi yo tampoco estoy a favor de que saquen un juego nuevo exclusivo para 360 y continuacion de una saga y que tenga esos fallitos online. Pero en este mundo nadie es perfecto y todo el mundo tiene derecho a equivocarse, lo malo es si se hace con mala fé.

A mi el GOW2, lo que he visto hasta ahora, me encanta, tanto online como la campaña y no tengo nada mas que decir. Es un juegazo y criticar es muy facil pero hazlo tu.

17. alucard

alucard Nuevo Miembro

No se trata de criticar por criticar. Se trata de que son 70 pavazos los que nos dejamos de media en un juego. Con esa pasta, comemos en mi casa una semana. Cierto es que nadie me obliga a comprarlos pero si yo pago lo que pago por un producto, que el producto venga en condiciones. Como ya he dicho arriba, los bugs son y estan porque deben ser y estar pero que los solucionen una vez que los descubran, sino, es como si pasasen del comprador.

18. Danel

Danel Miembro Activo

Que yo sepa son fallos en el online, ojo, que yo sepa, y si tampoco tienes xbox live el quejarte no le veo mucho sentido quejarte de ello. Pero de todas fromas yo también lo veo mal.

19. Deiv 117

Deiv 117 Nuevo Miembro

Ami el otro día jugando una horda en canales el ultimo de todos estaba donde aparecemos al principio en una zona de guerra flotando y sin moverse no se porqué sera

20. the flood

the flood Nuevo Miembro

Na!
    Parami ese juego ba mas que bien, el unico problema que a dado es que no encuentra las partidas rapido y en ocaciones(solo una bes) me a hecho hacer un berrinche.

Compartir esta página