1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Encontrar partidas en Halo ODST.

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Locrof, 31 Oct 2009.

1. Locrof

Locrof Nuevo Miembro

Saludos Amigos.

Ayer mismo me compre el Halo ODST y mi tarjetita de 3 meses Gold jeje, y me quise meter a jugar al Halo en onnline, pero claro he aqui mi problema, cuando me meto en Matchmaking nose como encontrar partidas :confused:, quizas sea un poco torpe, pero con el manual no me aclaro mucho, asi que si alguien me puede guiar muy agradecido estare :).

No Vemos, Locrof.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Encontrar partidas en Halo ODST.

Hola Locrof.

¿Raelmente que quieres jugar? el modo cooperativo por Xbox Live? , si es asi tienes que crear la partida en modo cooperativo y luego invitar a la persona o personas que quieras jugar en dicho modo cooperativo.

Si es el modo tiroteo no te puedo ayudar mucho, ya que no lo he probado, pero me imagino que existe alguna forma de buscar partidas para unirte a ellas o crearla tu mismo.

3. Locrof

Locrof Nuevo Miembro

Holas.

O vaya quizas se entendio mal mi mensaje :lloro:, yo lo que quiero jugar no es en cooperativo, ni en modo tiroteo por Live, sino jugar a las partidas Live del Halo, con el segundo disco que te traen el ODST, el multijugador de toda la vida, donde controlas aun Spartan, los equipos son el Rojo y el Azul, a eso quiero yo xD, estoy un poco verde lose jeje.

4. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

pues no se como explicarte, no es mi intencion ni mucho menos ofender, pero es demasiado basico para explicar, aunque lo voy a intentar.
    Una vez estas en matchmaking, seleccionas la lista de juego que te apetezca (en tu caso cogerñia cualquiera porque no conoceras las diferencias entres las distintas listas de juego) luego tiene que darle a iniciar matchmaking y pulsa A y empieza la busqueda, si quieres me agregas si no te a quedado claro y te ayudo oralmente que se entiende mejor xD
    Espero serte de ayuda
    (Yo tambien he sido MUY noob)

Compartir esta página