1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

En Xbox One los juegos descargables tendrán 1000 G´s

Tema en 'General' iniciado por Guipuchi, 14 Nov 2013.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Antes los juegos digitales tenían un máximo de 200 G´s y después se amplio esa cantidad a 400

Lee la noticia completa

A GenisDiaz le gusta esto.
  2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Ya era hora :D

3. mariette900

mariette900 Administrador

Pues si, , para los amigos de los logros como es mi caso esta buen que sea eso y no la rision de 200 qye daban jejeje

A GenisDiaz le gusta esto.
  4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo como indiferente un poco de los logros digamos que me da un poquito igual... pero bueno entiendo a la gente que le molan los logros y cuantos mas mejor...

Eso sí, que sean logros que merezcan la pena porque hay logros que dan un poco de grima, cuando te dan logros por no hacer nada.. tan solo iniciar el juego por ejemplo...

5. mariette900

mariette900 Administrador

Pufff...pues casi que prefiero ese tipo de logros a otros como los del GTA IV de cazar palomas o el medal of honor de pasarte el juego en dificil sin morir ninguna vez :confused:

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Debería de ser un equilibrio pero vamos yo prefiero que me den un logro por una super hazaña que no por tonterias...

A mariette900 le gusta esto.
  7. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Por eso digo yo que en Xbox one van a meter la pata con lo de los ¿logros por ver la tele?

Compartir esta página