1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

En Titanfall los francotiradores no funcionaran igual

Tema en 'Noticias' iniciado por Guipuchi, 23 Ene 2014.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Un desarrollador de Respawn ha hablado sobre los francotiradores en Titanfall

En el foro oficial de Titanfall uno de los desarrolladores ha hablado de como funcionaran los francotiradores en el juego y que alegraran a muchos usuarios.

Asi que detallo que: "los francotiradores están en el juego, pero debido a cómo se juega, es algo muy diferente de lo que encontrarán en la mayoría de los 'shooters' militares modernos. 'Quick scoping' y 'No scoping' no son efectivos".

"Quick scoping" lo usan mucho permiten al usuario usar el apuntado automático para eliminar con mayor facilidad a enemigos de un solo disparo con estas armas. "No scoping" permite matar, de manera igualmente rápida, con un único disparo del rifle francotirador, aunque esta vez, sin apuntar".

Bueno pues asegura que estas dos tecnicas no podran usarse en Titanfall cosa de la que personalmente me alegro muchisimo.

Última edición por un moderador: 23 Ene 2014
    A mariette900, Juanfrimagic y Antonio les gusta esto.
  2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Cuanto mas igualada estén las fuerzas y no haya ventajas destacables mejor para ellos y mejor para los jugadores ya que las partidas serán muchísimo mas divertidas.

3. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Me parece genial el penalizar a los francos, paran tanto y desequilibran las partidas ( tanto en positivo como en negativo) que son un lastre a la diversión.

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Para hacer chorradas al CoD (aunque yo también tuve mi época de hacerlas :oops::rolleyes:)

Compartir esta página