1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

En Resident Evil Raccoon City están contentos con la respuesta de los fans

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 26 Mar 2012.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]

    Slant Six, la desarrolladora canadiense detrás de Resident Evil: Operation Raccoon City ha dicho que a pesar de que al estudio le hubiera gustado ver notas más altas, están convencidos de haber conseguido hacer lo que Capcom les pidió.

    "La recepción de la crítica ha sido muy dispar", admitió Mike Kerr de Slant Six. "Mucha gente ha puesto un montón de esfuerzo y tiempo en el juego y obviamente nos gustaría ver las puntuaciones un poco mejores".

    También ha asegurado que han leído los análisis para intentar obtener opiniones constructivas que les permita conocer qué es lo que ha gustado del juego y qué ha fallado.

    "Miramos nuestros objetivos internos y lo que Capcom nos pidió que hiciéramos y creo que hemos cumplido con lo que ellos querían hacer. Llevamos la saga Resident Evil en una dirección diferente".

    "Además, hemos recibido un montón de opiniones positivas de los fans de la saga. Estamos recibiendo muchos mails bastante positivos".

    "Así que hay cosas buenas y malas, pero eso es lo que esperamos con cada lanzamiento. Obviamente nos encantarían mejores puntuaciones, pero estamos contentos con la respuesta de los fans".

    Resident Evil: Operation Raccoon City sale a la venta hoy en PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que en PC hará lo mismo el 18 de mayo.

    [video=youtube;rUpMINwxx18]http://www.youtube.com/watch?v=rUpMINwxx18[/video]​
     
  2. Arxavy

    Arxavy Redactor

    Respuesta: En Resident Evil Raccoon City están contentos con la respuesta de los fans

    Tengo que decir que es increible que te quieran cobrar 60 eurazos por un juego cuya campaña dura 5 escasas horas. Este juego solamente aprovecha el tiron de una saga que, para un servidor, va cuesta abajo. Lo curioso es que si hubieran hecho una historia que tuviera una duracion como debiera y se hubiera dado prioridad al survival; tendriamos un cooperativo realmente interesante.
    No se..., parece como si CAPCOM hubiera hecho caso a Paul W.S. Anderson, contribuyendo asi a destruir una de las sagas mas queridas por los fans de antaño.
     
  3. aldesp

    aldesp Miembro

    A mi parecer con este juego lo que han hecho ha sido conseguir jugadores nuevos, que no les gustaban los resident solo por como el personaje se movia, de esta forma otros muchos jugones podran disfrutar de esta saga, y para todos los que esperaban un juego parecido a los anteriores llegara resident evil 6, de esta manera todos contentos pero no podemos quejarnos de un producto que su multijugador no tiene ningun desperdicio y la campaña pasada en coop es alucinante, es un nuevo resident evil :)
     

Compartir esta página