1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

En que os fastidia la huelga??

Tema en 'Off-Topic' iniciado por s3rgi023, 12 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Hola a todos, pues era para preguntaros si teneis alguno problemas con
    ups, mi consola esta en hospitalet de llobregat...y yo vivo en zaragoza, nose, a alguien le ah llegado lo que ah pedido o algo asi??

2. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Bueno, mis distribuidores de informática, algunos me dicen que estan parados, solo con lo del almacén y otros que no les afecta la huelga.
    Si hemos notado que nos tardan mas en llegar las piezas a la tienda.
    Y bueno, en el apartado juegos me pasa igual.

Y la gasolina, bufff, es mas complicado encontrar una gasolinera para llenar la moto o el coche.

3. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

por lo menos te llegan las cosas shadow,a mi mi 360 me dicen que no sale por que hay piquetes a la salida

Su paquete ha experimentado una excepción.

Número de seguimiento: 1Z 5W3 3F9 66 6304 042 5
    Tipo: Paquete
    Situación: Excepción
    Consulte la descripción más abajo
    Enviado a: ZARAGOZA, ES
    Enviado o facturado el día: 06/06/2008
    Servicio: EXPRESS
    Peso: 6,40 Kgs

Para ver información adicional sobre seguimiento conéctese a Mi UPS.

Progreso del paquete
    Lugar Fecha Hora Local Descripción:
    BARCELONA,
    ES 09/06/2008 8:40 PAQUETE RETRASADO POR CIRCUNSTANCIAS QUE ESCAPAN AL CONTROL DE UPS
    DE LLOBREG,
    ES 09/06/2008 8:27 PAQUETE RETRASADO POR CIRCUNSTANCIAS QUE ESCAPAN AL CONTROL DE UPS
    09/06/2008 5:55 ESCANEO SALIDA
    09/06/2008 5:10 ESCANEO IMPORTACIÓN
    09/06/2008 3:12 ESCANEO IMPORTACIÓN
    KOELN (COLOGNE),
    DE 09/06/2008 2:25 ESCANEO SALIDA
    KOELN (COLOGNE),
    DE 07/06/2008 1:03 ESCANEO EXPORTACIÓN
    07/06/2008 1:03 ESCANEO ORIGEN
    07/06/2008 0:58 ESCANEO EXPORTACIÓN
    KOELN (COLOGNE),
    DE 06/06/2008 23:57 ESCANEO LLEGADA
    FRANKFURT,
    DE 06/06/2008 21:20 ESCANEO SALIDA
    06/06/2008 21:19 ESCANEO SALIDA
    06/06/2008 19:22 ESCANEO ORIGEN
    06/06/2008 18:10 EN TRÁNSITO
    06/06/2008 18:09 ESCANEO ORIGEN
    DE 06/06/2008 23:42 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

4. SHaDoW_STyLe

Solo toca esperar. Es una putada pero bueno.

5. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Me jode en el tema de que el mercadona en el que voy a la hora del recreo donde me compro el desayuno cuando no llevo bocata se está quedando vacio por culpa de la gente que se cree que esto es una guerra y se quedarán sin comida durante meses.

Y no es broma, hoy mismo hemos visto a un par de señoras llenando el carrito de la compra de potitos para un mes minimo, y no exagero.

Y cosas como el agua, no queda nada, lo mismo con la fruta y cosas de carne e incluso las galletas principe...

6. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

jajajaja jodo eso jode un monton..

7. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

A mi no me afecta en nada absolutamente.

8. SHaDoW_STyLe

Eso eso, k las galletas principe no falten en una guerra. xD

9. Danel

Danel Miembro Activo

En la salida de los juegos y en que ahora mismo quiero hacer una compra via internet y no me atrevo por la huelga.

10. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Es que ha sido bastante curioso, todo el tema de galletas y todo eso iban bien, pero cuando ves las galletas principe habian como mucho 5 paquetes, en tema de bollicaos nada y donuts y donetes lo mismo...

Y en el tema del agua, habia una estanteria solo para una botellita pequeña...

11. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Yo he tomado una determinación. La próxima vez que quiera manifestarme contra algo que me perjudique, cortaré el tráfico. Claro, a riesgo de mi propia vida, porque seguro que los señores transportistas no lo entienden y como no les dejaré hacer su trabajo me cosen a hostias.

Que poco solidarios los muy hijos de.... Mira que no entender mis motivos. Que os :eek:wned23:

12. dina cohamca

dina cohamca Baneado

perdonadme si alguno se siente ofendido con mi post anterior. Es que soy muy poco solidario por no entender a este colectivo. Por no entender que corten el tráfico, que quemen camiones, que no respeten el libre derecho de otros compañeros de no ir a la huelga, que se lien a hostias con la policia, que nos jodan a todos....

Les hago desde aqui una sugerencia...¿No se os ha ocurrido cortar los accesos a la Moncloa, la Generalitat... en fin, esos sitios donde van los que no atienden vuestra reclamaciones? A no, que estos os pueden joder mas. Pues nada, seguid jodiendo al pueblo que es mas facil. Esto podría definirse como "otro tipo de fascismo".

Por Dios. Que es lo que he escrito. Que poco solidario soy. Seguro que arderé en los infiernos.

13. barvit

barvit Uno mas de la familia.

A mi de momento en lo unico que me joden es en el puto metal gear, joder me pillo la puta ps3 por ese juego y no puedo jugarlo.:angry5:

14. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo digo aun mas dina, si segun ellos este problema biene de hace un año, por que no la liaron antes de las elecciones, que seguro que les habrian hecho mas caso que el que les van ha hacer ahora, que un gobierno a 1 mes de las elecciones se baja los pantalones lo que haga falta, y no ahora que no van a consegir nada.

15. alucard

alucard Nuevo Miembro

Dina, creo que tu no tienes que llevar el pan a casa para que coman tus hijos...
    Yo me he quedado sin trabajo por culpa de la huelga. Ya ves tu, pero aun asi, no les guardo ningun rencor. OJALA DEN MAS LEÑA. Y perdona, no se lian a golpes con la policia, sino al reves. No estoy a favor de que le peguen a nadie, pero tambien hay que reconocer que hay mucho listito que recoge el fruto que otro a abonado con su sangre.
    OJALA ESTA HUELGA DURE MUCHO MAS. QUE PARE EL PAIS Y QUE LOS QUE MANDAN SE ENTEREN QUE LOS QUE NOS PARTIMOS LA ESPALDA TODOS LOS DIAS CURRANDO COMO CABESTROS, ESTAMOS HARTITOS DE TANTA TONTERIA. tODOS LOS MESES TENGO QUE PAGAR UNA HIPOTECA Y TODOS LOS MESES SUBE EL PRECIO DE TODO. LEÑA AL PAIS QUE ESTA ECHO UNA PORQUERIA...

16. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Discrepo contigo. Entiendo que tengas tus motivos. Entiendo que ellos tengan sus motivos. Pero si cada vez que un sector laboral se encuentra con problemas tiene que reivindicarse jodiendo a los que no tienen ninguna culpa, la verdad no lo veo de recibo.

Quieren que les subvencionen la gasolina por que se ganan la vida con su vehículo. Vale. Yo cojo el coche en un 95% de las veces para ir a trabajar. ¿Por que no me subvencionan a mi?

Planteatelo al revés. El colectivo de la construcción está en crisi. Piden al gobierno subvenciones. No se las dan y se ponen a cortar el tráfico. Sinceramente ¿que crees que harian los transportistas al respecto? ¿Cuando vean que sus ingresos serán 0 euros hasta que se solucione el problema? Ya, seguro que lo entienden, lo respetan y les animan a seguir. Vamos hombre, no me jodas. Precisamente los transportistas (conozco a bastantes por mi trabajo, creeme) son uno de los colectivos menos solidarios que hay.

Entiendo su problema. Comprendo que se reivindiquen. Lo que no comprendo es que lo hagan perjudicando a los demás, como cortar el tráfico en la Ronda de Barcelona. Esta es la manera: "No haceptan mis propuestas, pués jodo al resto de pueblo para que estos tambien presionen por pasiva por mi". Lo dicho, muy SOLIDARIO.

17. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Por cierto SERGIO423, me parece fantástico que se creen post así. Es una buena iniciativa. Felicidades.

18. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Ami no me afecta mucho, pero a los que afecta son a otros trabajadores y eso no es que me guste la verdad. Lo peor de esto es la violencia y que quemen camiones, asi no se consigue nada bueno.

19. alucard

alucard Nuevo Miembro

DINA:

Es que creo que es imposible reivindicarse sin que alguien salga mal parado. Desgraciadamente es asi. Mi intencion no es la de fastidiar a nadie, pero cuando la construccion salga a la calle (no lo dudeis, somos los siguientes) yo estare alli. Y si tengo que cortar el trafico para hacerme ver y oir, lo hare. Claro, yo me rompo la cara con los nacionales para que se me vea, se me oiga y mientras tanto, los listitos que se dedican a trabajar de tapadillo consiguen ser los "bienquedas" con sus jefes. Al final, si he conseguido algo, una subida de sueldo, por ejemplo, el listito se beneficiara de ello tambien. ¿que bien verdad? Claro claro, cuando son los camioneros franceses los que van a la huelga, a los transportistas españoles, les queman la carga, cuando no el camion, y cuando hay un reivindicacion en españa, se utilizan los fondos publicos para escoltar a los camiones franceses. Estupendo de verdad.
    Y por cierto, la flota de altura y la huerta española tambien han iniciado jornadas de huega-protesta. Muy instructiva la imagen de varios policias sacudiendo de lo lindo a un vejete agricultor.

20. Danel

Danel Miembro Activo

Soy yo el zapatero de la esquina que arregla zapatos y zapatillas... Y directamente mando al ejército a repartir leña, a ver si se resisten en cuando escuchen el primer disparo xD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página