1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

En pocos días habrá disponible una actualización que solucionará algunos bugs de los minijuegos.

Tema en 'Noticias' iniciado por s3rgi023, 23 Ago 2008.

1. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

En pocos días habrá disponible una actualización que solucionará algunos bugs de los minijuegos.

Desde hace unos días ya están disponibles los PUB Games de Fable II, unos minijuegos que nos permiten ganar dinero para el juego RPG de Lionhead antes de su lanzamiento al mercado.

Pero la cosa no está funcionando tal y como se esperaba, estos minijuegos poseen algunos errores con los cuales algunos jugadores están ganando dinero haciendo trampas, para solucionarlo, próximamente se lanzará una actualización que corregirá estos bugs.

Fable II llegará al mercado el próximo día 24 de octubre, gracias a esta iniciativa, muchos jugadores podrán empezar con un poquito más de ventaja.

Fuente: Mundogamers: Próximamente habrá un parche para los PUB Games de Fable II

2. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

No entiendo que gracia tiene usar trucos para sacar pasta. Lo único que se consigue así es que el juego pierda su gracia cuando te lo pilles... En fin...

PD: ¿Alguien sabe como funciona lo del código de reserva para jugar a los minijuegos sin pagar los Microsoft points? Si no es mucho lío lo mismo lo reservo y le allano el camino a mi futuro héroe del Fable II :evil6::evil6:

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Buena noticia:eusa_clap:

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

De momento en en españa nadie los da, solo en el game de uk, si lo reservas ahora (la colecionista) te dan el código cuando te lo envien.

5. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Gracias por la respuesta. Supongo que entonces me esperaré un poco más para reservarlo.

6. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Yo esperaria la verdad como bien dices yo are igual ya que si nos sale gratis mejor que mejor:039:

Compartir esta página