1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

En otoño llegan los primeros contenidos adicionales para Duke Nukem Forever

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 27 Jul 2011.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]


    Los jugadores de Duke Nukem Forever ya pueden prepararse para el primer contenido descargable del juego, que se llamará Icons Parody Pack.

    Se lanzará en otoño y añade cuatro nuevos mapas multijugador y más modos de juego, como Freeze Tag, Hot Potato y Hail to the King. En el primero jugamos por equipos para congelar y machacar a los enemigos haciendo combos para conseguir la mayor puntuación posible; en el segundo tenemos que retener a una chica el mayor tiempo posible. El tercero, por su parte, se abrirá a todos los jugadores siendo gratuito.

    En cuanto a los mapas, serán los siguientes. Call of Duke, en una ciudad devastada; Sandpit, una caja de juguetes gigante; Inferno, con gráficos de 16 bits; y, por último, 2Forts1Bridge, donde la metralleta será tu mejor amiga. Todos ellos contarán con referencias a diferentes sagas e iconos de los videojuegos.

    Todos los miembros del First Access Club que se registraran antes del lanzamiento del juego tendrán acceso gratis al contenido; no se sabe si el resto tendrán que pagar ni cuánto.
     

Compartir esta página