1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

En noviembre saldrá a la venta Assansin´s Creed

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 7 Jun 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hoy Ubisoft, uno de los mayores distribuidores de videojuegos en el mundo, ha anunciado que el lanzamiento a nivel mundial del esperado y aclamado juego de Assassin’s Creed™ tendrá lugar en noviembre de 2007.

La saga de Assassin’s Creed debutará en las plataformas PLAYSTATION®3, Xbox 360™ de Microsoft y PC. Assassin’s Creed está siendo desarrollado por el prestigioso equipo del afamado estudio de Montreal. Como prueba de la expectación y el furor que está causando este título, antes de su salida al mercado, la página oficial de Assassin’s Creed en español se ha convertido en el portal más visitado de todas las páginas de Ubisoft Spain, gracias al último trailer de Assassin’s Creed, estrenado el pasado 23 mayo, durante los Ubidays.

“Assassin’s Creed será uno de los más importantes lanzamientos de Ubisoft a lo largo de este año, con el añadido de ser parte del comienzo de una excitante y nueva saga que traerá un producto completamente nuevo al mercado,” afirmó Tony Key, Vicepresidente de Marketing de Ubisoft. “Estamos seguros de que Assassin’s Creed superará todas las expectativas y se convertirá en el título obligatorio de este verano para cualquier aficionado a los videojuegos. Además, creo firmemente en que conseguirá las mejores críticas y se convertirá en el mayor éxito de ventas.”

Este juego, ambientado en el año 1191 d. C., sitúa al jugador en la Tercera Cruzada, una época en la que la Tierra Santa se encontraba desgarrada por la violencia. La historia se centra en los Assassins, un grupo de sicarios, envueltos en el misterio y temidos por su brutalidad, que intenta finalizar las hostilidades en Tierra Santa eliminando a cada parte implicada en el conflicto. Los jugadores, se meterán en la piel del protagonista, Altair, teniendo la capacidad de crear un atmósfera de caos a su alrededor y experimentar la sensación de ser un asesino en primera persona.

En 2006, Assassin’s Creed recibió el premio de la crítica: El Mejor Juego del E3 en 2006 por “El Mejor Título de Acción y Aventura”.
    Para más información, por favor no dudes en visitar: http://assassinscreed.es.ubi.com/ o http://www.ubi.com/ES/.

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

TOMAAAA!!!!!!

Qué alegría!! menos mal porque estaban todos en el mismo mes.

3. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

no os podeis imaginar las ganas que le tengo a este juego el mismo dia que salga me lo compro

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Que ganas, mejor que salga en noviembre porque todos en septiembre...

5. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

que rara la sensación de alegrarse porque se retrase un juego, pero es así. Anda que lo que nos viene encima (forza 2, Colin, Two world, blue dragon, bioshock, mass effect, Halo 3, Gta 4, Assesins creed, Splinter cell conviction, alan wake, fable 2 y algunos que se me olvidan) Menuda pasada de must haves, me voy a prostituir.

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Pues si muy buena noticia, que sino en septiembre tendria que robar un banco:D

7. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Yo ya lo he pensado, pero en mi calle no quedan esquinas libres :D

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

xDDDD en la mia si,si quereis os dejo la calle.Me alegro porque no damos a basto.

9. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

xDD bueno aún asi se os olvidan juegos como Strangehold , BIA Hell´s Highway y Unreal Tournament 3:eek: y creo que me faltan algunos:rolleyes:

10. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Buena noticia, era casi imposible pagar todo lo que venia en septiembre...

11. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Este es el juego que mas ganas le tengo este año, respetando halo 3 y alguno mas, pero este joder que ganas...

12. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

En noviembre es mi cumpleaños, estupendo. Es un buen regalo. :rolleyes:

13. xbox 360 is the best

y el mio en octubre capadocius jejeje ya sabeis a soltar manteca pa el gta IV

14. Danel

Danel Miembro Activo

Mmmmh... Yo quiero que el GTA salga cuanto antes.

Assasins Creed también, pero si vendrían todos juntos, mejor.

Por mi todos en septiembre habría estado de pm ya que soy un agarrado que ahorra mis 10€de paga a la semana en vez de gastarselo en caramelos xD

15. xbox 360 is the best

10€ a la semana vaya lo que daria yo por eso entonces cada mes juego nuevo no?

16. Danel

Danel Miembro Activo

Hombre, es como si me darían 40€ al mes, antes recibía 15 semana pero mis padres y yo hicimos un trato, ellos me pagaban el adsl y no me daban paga.

El caso es que yo los ahorro y no hago como algunos colegas mios que se lo gastan en cosas inútiles, y lo de chucherías no va en broma xD

Conozco a uno que se gasto su paga en caramelos :eek:

Y ahora no es por chulear ni nada, si quereis hago una foto y todo xD, pero dispongo de más de 500 euricos en mi cartera (está claro que esa cartera no es la qeu llevo a la calle xD)

17. xbox 360 is the best

donde vives danel?solo por curiosidad aver dime calle localidad numero de casa/piso/letra eh y donde queda tu cuarto en tu casa pa ver si ecuentro esa cartera xDD:D

18. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

lo k ahora va a salir de m boca, nunca me imaguinava k lo fuese a decir.... M ALEGRO!! xDDDDDDDD esk son muchos juegazosssssssssssssss!!!!!!

en m gusto y los k m compre, olvidandome alguno k n pondre, GTA, Halo, Assasins, quake, unreal, cuando baje de precio el comand and conquer, el pro k ya empieza a sonar... esto n puede ser m voy a volver LOKOOOOOOOOO!!!

19. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Bien! Mejor! Asi podre comprar el halo, el gta, el assasin... xDD

20. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Pues a mi me jode,despues de ver este último video,me jode que no salga ya.

Os juro que la Élite que me pille será americana.Haber si así los disfruto antes.:p

Compartir esta página