1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

En Microsoft se encuentran orgullosos por el catálogo de Xbox One

Tema en 'Noticias' iniciado por xarlygen, 4 Sep 2015.

1. xarlygen

xarlygen Redactor

A pepolo72 le gusta esto.
  2. carlinhos

carlinhos Miembro

que puedo decir, me pille la xbox hace justo 1 año. Decir que los primeros meses tire de juegos remasterizados y algun juego propio como ryse (juegos que en su mayoria no me acababan de convencer, ya que o los remasterizados aun siendo jugones podía comprarlos en la 360 por menos precio, vease los walking dead, metro, halo master chief colection y juegos propios como ryse,titanfall no me acabaron de convencer) pero decir que veo el futuro con gran emoción, ya con la salida de sunset (que me parece un jugon) empece a ver que se acercaba lo bueno y con la futura salida de juegos como Star wars, tomb raider me emociono!!!!!!!!!!!

A pepolo72, Marboz y mariette900 les gusta esto.
  3. mariette900

mariette900 Administrador

Como para no sacar pecho. Este año y el que viene se han propuesto sacarnos todos los cuartos de las carteras, vaya aluvión de juegazos que nos esperan chavales!!

Como diría nuestro ex-rey: Me llena de orgullo y satisfacción.

A pepolo72 y Marboz les gusta esto.
  4. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Pues opino que este año y el proximo vamos a tener muchas viciadas con el buen catalogo que presento Ms y de seguro que tiene unas sorpresitas guardadas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Compartir esta página