1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

En Inglaterra vuelven a colocar a Drogba en el Real Madrid

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Fitypaldis, 12 Abr 2008.

1. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

El Real Madrid se planteó muy seriamente el fichaje de Drogba el pasado mes de octubre, aunque su alto precio y su edad provocaron que pocas semanas después el equipo blanco perdiese interés en el delantero del Chelsea.

El nombre de Drogba siempre ha sonado para reforzar a equipso como Real Madrid, Milan o Barcelona la próxima temporada, pero ahora los tabloides ingleses han vuelto a apostar por el futuro del internacional de Costa de Marfil en el club de Espina.

Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid, se trasladó a Londres para presenciar el Chelsea-Fenerbahçe y en Inglaterra ya se han desatado todo tipo de rumores.

La más que probable venta de Drogba, los problemas físicos de Van Nistelrooy y la poca aportación de Saviola y Roberto Soldado acercan, según el 'Daily Star', acercan al delantero del Chelsea al Real Madrid... a cambio de 26 millones de euros.

Fuente: En Inglaterra vuelven a colocar a Drogba en el Real Madrid - Marca.com

Con el dinero que le de el Madrid, irán a por Villa xD

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

es el club de concha espina XDDDD

y yo le espero con los brazos habiertos, me pareceria un hacierto total, y por 26 millones, 4 menos que pepe XDDD

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

por el mismo precio de Henry y no hay color xD

4. flogo

desde luego, ya quisiere henry :039:

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

esta claro xD Drogba es infinitamente mejor que Henry actualmente, por eso espero que no vaya al madrid xD

6. flogo

:jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji: :jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji: :jiji::jiji: :039:

7. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

pues por mi ke se vaya al madrid, ya con la treintena, ke se lo llevaen con lazos y zapatos nuevos.
    esta claro ke es un delantero devastador, pero empezara a ir a menos yyyyyyyyy.........eso si señores tengo ganas de verlo en una liga como la española o la italiana....creo ke es un delantero ideal para la premier, como lo era henry, yo tengo algo de dudas en otra liga...

8. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

todo lo ke sea por traer estrellas

Ta bien ke fichen a treinta añeros consagrados, saben lo ke hay pero...... si pagan 120 millones de euros por c.ronaldo.,,..,. .. por ke no se mojan el kulo en mejorar la infraestuctura del klub para levantar cantera y arriesgarse un poko,.,.,.,. felicito a los madridistas por estas dos ultimas temporadas, pos esta kreo ke se la llevan tambien, pero es bello ver ke un jugador krezca y se konsagre en el mismo klub

aupa el celta !!! :eek:wned23: depor ya nos veremos en segunda

9. flogo

lo mismo que se decia de van gol y el año pasado, pichichi :eek:wned23:

10. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

para nada :nono:, es y son dos jugadores totalmente distintos, vangol es mas delantero ke drogba, mas estatico se mueve de maravilla en espacios cortos, sinduda ke por su edad le ha beneficiado algo al venir a una liga con menos espacios y menos intensidad.vangol es un talento puro al meter goles, no vive tanto de su fisico, aunke tiene un fisico fuerte.
    drogba es totalmente a reves, ese vive de su fisico basicamente, y con su calidad marca goles, pero nunca ha sido un talento puro de goles como van gol.
    el toro de drgba nesesita campo, vangol necesita el balon y la porteria

porke yo soy:bduh: ke le voy hacer:dontknow::jiji::jum:

11. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Re: todo lo ke sea por traer estrellas

Si si en la intertoto payasos, que somos el mejor equipo de la 2ª Vuelta, me parece a mi que a quien vais a ver a lo mejor es al Depor B...

EL AÑO QUE VIENE, CELTA-DEPOR B, EL AÑO QUE VIENE CELTA-DEPOR B LARARALARALARALARALARALARALAAAAA CELTA-DEPOR B!!!!!

PD: Bueno eso si no os vais pa 2ª B xDDD

Compartir esta página