1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

En Gearbox creen que anunciaron Aliens: Colonial Marines demasiado pronto

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 4 Jul 2011.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Según Randy Pitchford de Gearbox y Sega "deberían haberse callado" sobre Aliens: Colonial Marines, ya que anunciaron el juego demasiado pronto.

Pitchford explicó que el estudio anunció el acuerdo de Aliens tan rápido como pudieron porque estaban "muy excitados y emocionados".

"Francamente, creo que el juego fue públicamente anunciado antes de... bueno, la primera nota de prensa salió y la tinta no estaba todavía seca en el contrato", dijo Pitchford.

"No habíamos ni siquiera escrito la primera línea del código cuando se hizo el anuncio, y creo que se debió a que estábamos muy excitados y emocionados con lo que esto iba a suponer".

"Nos encanta Aliens vs Predator, pero esto es puro, esto es la hostia. Entre nosotros y Sega y todo el mundo, deberíamos habernos callado hasta que hubiéramos avanzado algo más, francamente. Parece como si hubiera pasado mucho tiempo", concluyó Pitchford.

2. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

Respuesta: En Gearbox creen que anunciaron Aliens: Colonial Marines demasiado pronto

En este mundillo, la informacion y el secreto es "poder" , y antes de que lo diga un rumor o bulo , lo digo yo , incluso sin tener nada !!
    Para mi lo importante es que salga a la luz con calidad y lo podamos disfrutar todos !! :)

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Respuesta: En Gearbox creen que anunciaron Aliens: Colonial Marines demasiado pronto

Mientras salga bien el juego que mas da que lo anuncien antes.

Compartir esta página