1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

En el TGS y despues de este se mostraran mas juegos del 2008

Tema en 'Noticias' iniciado por MajesticRuben, 29 Ago 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Primera entrevista a Jeff Bell(el sustituto de Peter Moore al frente de MS) en el X07 que ha tenido lugar en Canada.

Dice que se mostrarán antes de finales de año cosas Alan Wake, Fable 2 y Halo Wars como títulos del 2008 y que además se anunciarán nuevas cosas en el TGS.

El resto de la interesante entrevista:

Entrevista de Jeff Bell

2. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

de halo wars no se que más tienen que enseñar, como no nos coloquen una demo en el bazar (estoy en contra porque te aburres de´la demo y aún faltan meses para que salga, eso quita deseos de tenerlo e ilusión por el juego, las demos como mucho un mes antes)

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

A ver que dicen de Alan Wake y compañía, tengo curiosidad.

4. Saegar

Saegar Miembro

Por diós ojalá qué nos den muchas novedades sobre Alan Wake, videos, imagenes lo que sea, por que vaya como pinta el juego, y vaya las ganas que tengo de saber más cosas sobre el.

Perdón por la tardanza pero no he visto este tema jajaja.

Un saludo.

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

En el Tokio Game Show deciros que Microsoft está preparando un par de sorpresitas, no quieren soltar prenda y me da a mi que van a ser unos bombazos.... veremos lo que es.

6. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

Pues si hay muy pocos videos e informacion sobre alan wake y ese seguramente sea un bombazo tambien en cuanto a graficos menudo video el del gameplay XD

Compartir esta página