1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

En Desarrollo El Mmo De Lego

Tema en 'Noticias' iniciado por dina cohamca, 2 Jun 2007.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

A principios del mes de marzo os confirmábamos la intención de NetDevil de desarrollar un título multijugador masivo (MMO), pero no ha sido hasta el día de hoy que la compañía ha ofrecido los primeros detalles y artworks, aunque por el momento no se ha confirmado la plataforma destinada, si bien se presupone que una de ellas sea PC, dada la excelsa fama del género en la misma.

Por el momento los detalles de Lego Universe son muy escasos pero la intención de sus desarrolladores es acercar el género a los más pequeños, ofreciendo un escenario con numerosas referencias a otras sagas parodiadas por las figuras de Lego, como Star Wars o Batman. Según los propios dibujos conceptuales, el juego ofrecería situaciones muy originales y una ciudad muy detallada, así como tres épocas diferentes: pasado, presente y futuro.

Fuente: MERISTATIÓN (Julio J. Perez Blasco)

Dos mio.... esto tiene que ser increible.:eek::eek:

2. Nefrir

Nefrir Nuevo Miembro

Y de que trata si se puede saber. xD

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Un mundo On Line basado en los muñequitos de LEGO. La caña!!!
    Aunque aun no se sabe si estará en 360, aunque seguro que asi será.

4. Danel

Danel Miembro Activo

Jajajaja, tengo que probarlo cuanto antes xDDDDDDDD

5. Manhood

Manhood Redactor

Sí sí hay que probarlo vamos me muero de ganas, jajajajajajaja, que se lo metan por dónde les quepa....

6. Nefrir

Nefrir Nuevo Miembro

xDDDD

Puede que al final sea un juegazo. :p
    Yo es que no le acabo de caer como puede ser el juego. :confused: xD

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

La verdad que a mi no me llama un mmo de lego.

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

KE BURRO XDD y sarcastico

weno yo ni lo veo bien ni mal, pero lo ke importa ¿será de pago? porque para ke sea masivo tendra ke haber gente no? xDDD y si es de pago pues muy bueno tendria ke ser como el WoW para ke hubiese mucha gente.

9. Danel

Danel Miembro Activo

Si...

Lo mejor será los detallitos ahí modo en ve de armadura comrpar piezas de lego xDDDD

10. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Pues ojala que no sea de paga como tu dices craker, que sea como el shadowrun, solo pagar el live y listo :p.
    Yo sigo como tu nefrir, pero de que se tratara el juego??? que aras????

11. Danel

Danel Miembro Activo

¿Sabes como es el wow?

Pues parecido pero con Lego

12. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Bueno, este es MMO, no MMORPG, ke porque sea masivo no tiene porque venir ligado al Rol.

13. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Manhood, me ha quedado claro que no te gusta la idea. A mi me pasaba lo mismo cuando me recomendaban el LEGO STAR WARS. Jugué a la demo y pensé que eso de ir cogiendo fichitas era un coñazo.

Pero despues de tanto bombardeo por todos lados, anteayer me hice con el en un CASH CONVERTERS por 35 eurillos. Y amigo, te puedo asegurar que es una auntentica gozada. Y me di cuenta de que el jodido mundo de Lego daba para mucho más. Y cuando he visto la noticia, me lo he imaginado. DE PUTA MADRE!!!

Eso si, si opinas en función de que Lego es un juguete infantil y tu ya eres todo un adulto...pueeees....entonces tienes razón. Y no juegues nunca al Yoshi Island o a segun que Zelda, que igual te tachan de infantil:confused::confused:... no se.

14. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Buena buena xD es verdad, yo lo mismo, lo ke pasa es ke no me los pillé originales, porque ahora con el Complete Saga los tengo los dos ^^

y de este? bueno a ver como lo hacen, oye ke si se lo montan bien pueden hacer un juegazo ^^

15. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Ya que mecionan WoW me recordaron a los simpsons.

[YOUTUBE]XuIOwy65kTs[/YOUTUBE]

Perdon por desviar el tema.

Compartir esta página