1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

en busca d familia xd

Tema en 'Clanes en General' iniciado por tukuleon, 22 Feb 2008.

1. tukuleon

tukuleon Nuevo Miembro

aora enserio kiero ver q ventajas tiene el clan sobre lo d jugar por tu cuenta asi q busco clan pero un clan serio juego underground siempre desde q empeze asi q ya sabeis voi a sako y a ganar 100pre:D:D

2. Verseker

Verseker Miembro Activo

Depende a que juego y depende si el clan esta organizado.
    Especifica

3. tukuleon

tukuleon Nuevo Miembro

pos pa el halo 3 q es la polla el juego tu tienes algun clan o q tio pa ser la nueva adquisicion

4. Verseker

Verseker Miembro Activo

Lo de depende si el clan esta organizado me referia a las ventajas del clan respecto al juego.
    Por ejemplo el halo 3 tiene bastantes modos de juego y mapas para sacarles probecho
    estrategico, y los modos de 2vs 2 etc..

Por otro lado en un juego de carreras no le veo muchas ventajas, aunque las tiene, claro pero no en plan estrategico
    o quizas depende el juego , en el pgr4 hay modos de ekipos de 2 que eso si seria una ventaja.

Mas que nada un clan es para jugar normalmente con gente que conoccas y te lo pases bien, que siempre es mejor que jugar con desconocidos.

5. tukuleon

tukuleon Nuevo Miembro

vale pero no me as contestao tienes un clan tu o sabes d un clan de halo 3 pa unirse???o tu tienes un clan?pa unirse

6. tukuleon

tukuleon Nuevo Miembro

no ace falta q me des el charlon xddd colega

7. Verseker

Verseker Miembro Activo

No te hechado ningun charlon y te e contestado a lo primero.
    en cuanto a lo de buscar clan, mira por esta web que seguro que encuentras mas de un clan interesado en añadir gente.
    ;)

Compartir esta página