1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

En Activision consideran que el nuevo Brothers in Arms es "una porquería"

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 1 Jul 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Noah Heller, uno de los productores de Activision –distribuidora de la saga Call of Duty-, ha realizado unas polémicas declaraciones en una reciente entrevista en referencia a Brothers in Arms, uno de los juegos en competencia directa por compartir el poblado género de la acción bélica.

“Hemos visto el trailer de Hell´s Highway y hemos pensado que estos tíos ni siquiera juegan en la misma liga”, declaró Heller. “Ni tan siquiera pensamos en ellos… Brothers in Arms no es un juego en el que reparamos cuando estamos jugando, nosotros pensamos en los mejores shooters, jugamos a Call of Duty 4, a Gears of War, a Halo, ya sabes. Ahí está la competencia real. No queremos fijarnos en alguien que está haciendo una porquería de juego”.

Uno de los managers de Activision no tardó demasiado tiempo en desautorizar las palabras de Heller, pidiendo disculpas en su nombre, y señalando que no representaban el sentir general de la compañía que “siente un gran respeto por GearBox”.

fuente

joder como se le a calentado la boca XDDD

2. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Joder, que tio. Como hace amigos...

3. 98 forever

98 forever Nuevo Miembro

Pues el primer Brothers in arms estaba bastante bien. Era un planteamiento más a lo Rainbow Six. A mi me gustó.

4. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

menudo payaso, cuando este el juego terminado opina y ten un repeto a las demas desarrolladoras, aparte llevan 2 o 3 años de desarrollo con BiA para lo que yo pienso hjacer un juwego en condiciones no como call of duty 3 que le hicieron en 7 meses y eso si que fue una porqueria de juego o call of duty 5 q le hacen en un año, amos no me jodas que van a hacer un call of duty anual y ni siquiera dejarnos de disfrutar el multijugador del 4 por tener que pasarnos al 5, eso es una porqueria de forma de hacer juegos, asi que soys vosotros peores que ellos pringao

5. yamo100

yamo100 Miembro Activo

madre mia con los de activision... no se cortan un pelo XD

6. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

Así de directas deberían ser las calificaciones de los juegos y dejarse de chorradas técnicas. Si un juego es una porquería pues que se diga sin complejos, aunque en este caso no se si llevará el colega razón o no porque no he visto nada del juego...

7. Titillo

Titillo Miembro Activo

Xd q directo dice las cosas

8. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Cuando vean que COD World at War ha vendido 500.000 copias y vean que hay 800.000 personas jugandolo, seré yo el que se ria de ellos.

9. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Jajaja claramente la verdad:notworthy:, jajaja

10. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Hombre, el juego no es que me haya entusiasmado (la demo claro), pero una porqueria.... me parece que se ha dejado llevar un pelín el muchacho.

Compartir esta página