1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Emular juegos de Xbox 360 en Xbox One

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 7 Abr 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Microsoft trabaja en un emulador de Xbox 360 en Xbox One, es algo que tienen en mente y creen que lograrlo sería un gran éxito y que repercutería positivamente en las ventas.

El principal problema es la diferencia de arquitectura de Xbox 360 (PowerPC) y de Xbox One (x86)

La noticia entera aquí: http://www.comunidadxbox.com/emulador-de-xbox-360-en-xbox-one/

¿Qué pensáis vosotros de emular juegos de xbox 360 en Xbox One?
    ¿Damos un aplauso y apoyo desde la distancia a Microsoft para que siga trabajando en el emulador?

A PedroM, Filmax y Juanfrimagic les gusta esto.
  2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Pues me parece un bombazo de noticia, espero que esto llegue junto a los Games With Gold de Xbox One, bravo una vez más por Microsoft.

3. Antonio

Yo creo que hay gente que haría el esfuerzo de pillarse una Xbox One, ahorrar esos 500€ sabiendo que toda su colección de juegos de Xbox 360 no va a quedar muerta, sino que va a poder seguir disfrutándola.

Además si viniera acompañado de un plan renove.. deja tu Xbox 360 y te sale mas barato Xbox One creo que lo reventarían!!

4. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Guauuu si Microsoft consigue hacer eso creo que seria un bombazo!

5. mariette900

mariette900 Administrador

Si consiguieran hacer eso me cambiaba mañana mismo de consola.
    Yo creo que puede ser relativamente facil...si han conseguido emular juegos de ps1, ps2 en la ps3, pueden hacer lo mismo los chicos de Microsoft.Seria todo un puntazo la verdad.

6. Filmax

Filmax Administrador

Sin duda sería una gran baza para Xbox One que tendrían muy en cuenta los usuarios al cambiar de consola.

7. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Notición!!! Ojalá no quede solo en un intento

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

8. Antonio

Me lo apunto ehh, no me olvidaré de estas palabras :D

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página