1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Emulación en 360

Tema en 'Xbox 360' iniciado por dina cohamca, 8 Oct 2007.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Alguien sabe si es posible usar emuladores como los que se podian instalar en la antigua XBOX? Ya sabeis, de Snes, de Amiga, de Megadrive...

Es que me extraña que la 360 lleve ya tanto en el mercado y aun no haya salido nada.

Se debe a posibles baneos por parte de Microsoft por modificar la consola? Por que en ese caso yo la modifico y compro otra para jugar online (es que soy un nostálgico de los juegos antiguos).

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

para eso vajate el mame o emuladores para PC

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Eso ya lo tengo, pero preferia tenerlo en mi consola.

Va a ser que no hay nada al respecto, verdad?

4. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

que sepa yo no ay nada

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Y llegó craker, conocedor de la scene de las consolas y dijo:

Si Dina, la emulacion en 360 existe, encima de forma legal.

Weno lo mas simple es la propia emulacion de Xbox 1, eso viene a ser emulacion si lo miras bien.

Lo segundo emulacion de juegos antiguos si hay, mira el mercado de Xbox live arcade. ;)

Pero como se ke te refieres a "la otra" pues te digo, TAMBIEN ES LEGAL!

Como? no tienes ke modificarla de ningun tipo (aparte no se permite hablar de pirateria en el foro)

Simplemente Instala el Mediacenter y desde el pc podrás cargar emuladores como este ;)

[YOUTUBE]MKNzmU4G1sE[/YOUTUBE]

Eso si, es un coñazo hacer todo eso para echarte una partida a algo ke puedes jugar en pc xDDD

----------------------------------------------------

Dejando cosas legales.

Kieres emulacion? bueno, Si tu Xbox ya la posee contemos ke Xbox es una de las mejores videoconsolas ke ofrecen la mayor scene de variedad y demas, tiene emuladores hasta el nivel de dreamcast (incluso una version del Adripcx2 ke he podido comprobar ke emulase hasta el tekken 4 incluso) si ya la tienes asi dina... para ke kieres eso en tu 360?

vale si es mas comodo tenerlo y punto, pero partimos de ke la 360 no tiene un OS alternativo como xbox para permitir la multifuncion de formatos y demas, con lo cual no se podria hacer y mucho menos almacenaje en el propio HDD, con lo cual solo kedaria la posibilidad de ke se hiciesen "juegos" en el formato de arranque ke tiene 360 para ke asi cargase algun tipo de soft casero

Y con este post kiero reafirmar ke en ningun momento se ha hablado de pirateria ni fomento de la misma ya ni se habla de backups de juegos ni de como se modifica, solo doy info de ke se hace pero sin modificaciones ya ke con ellas seria lo mismo y daria igual.

saludos ;)

6. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

:cool: xDDD

7. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Gracias Craker.:)

La verdad es que voy a instalar el MediaCenter y lo voy a probar. Me es mas comodo que jugar en mi CutreMonitor de 15"...:(

Compartir esta página