1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Empire anuncia que FlatOut Ultimate Carnage es Gold en Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por MajesticRuben, 25 Jun 2007.

  1. MajesticRuben

    MajesticRuben Miembro Activo

    Los tanques de nitroso se están cargando y los motores V8 arrancan al mismo tiempo que Empire Interactive, una filial propiedad de Silverstar Holding, se complace en anunciar que FlatOut Ultimate Carnage ya está terminado y preparado para dar luz verde en julio al juego de carreras para Xbox 360 de alto octano y más destructivo del año.

    [​IMG]

    Nota de prensa:​


    ¡GUARDA ESOS OTROS JUEGOS DE CARRERAS PORQUE FLATOUT ULTIMATE CARNAGE YA ESTÁ TERMINADO!​


    LONDRES, REINO UNIDO, 25 de junio, 2007 – Los tanques de nitroso se están cargando y los motores V8 arrancan al mismo tiempo que Empire Interactive, una filial propiedad de Silverstar Holdings (NADAQ: SSTR), se complace en anunciar que FlatOut Ultimate Carnage ya está terminado y preparado para dar luz verde en julio al juego de carreras para Xbox 360™ de alto octano y más destructivo del año.

    Superando las ya altas expectativas previstas para el juego, FlatOut Ultimate Carnage ha sido aclamado por los medios especializados como uno de los juegos de carreras más avanzados tecnológicamente y de mejor aspecto para la plataforma Xbox 360. “¡Uauu, no, en serio UAUU!“ escribió Xbox 360 World. “Hemos jugado con él y estamos muy, pero que muy emocionados. Es hermoso” dijo Games Radar. “… y preparado para tomar los 360 a lo bestia” según 360 Gamer y “…realmente, este juego no tiene rival” según Gamesmaster.

    El juego, propiedad de Empire y desarrollado por Bugbear Entertainment de Finlandia, es un triunfo de gráficos y de juego. Hablando sobre la terminación del juego, el director de marketing europeo de Empire, Rob Noble ha dicho: “¡Está terminado! Todo el duro trabajo ha terminado y FlatOut Ultimate Carnage ya está listo para llegar a los primeros puestos y tomar su lugar por derecho propio como el número uno del mercado en las carreras de destrucción. Éste es un juego que debes probar por su acción increíble, sus efectos visuales espectaculares y ¡simplemente por sus carreras de una acción soberbia!”

    Construido sobre el éxito de FlatOut 2, ganador de múltiples premios de Juego de Carreras del Año y sobre su estatus como uno de los juegos favoritos de Xbox Live para partidas multijugador, el apoyo europeo se centrará en los sitios webs de Xbox 360 y en el mercado de Xbox live.

    El trailer de video ya está en el mercado, lo siguiente será la demo jugable y descargable y www.flatoutgame se ha diseñado para poder ofrecer la sensación de caótica destrucción de FlatOut con videos, pantallas 3D, música y un acento especial en la nueva modalidad Deathmatch Derby” añadió Noble.

    La primera fase de la tormenta de marketing será para los más de tres millones de dedicados jugadores europeos a través de Xbox Community Network (XCN) y de demos jugables que estarán disponibles vía Xbox Live..

    Para obtener más información sobre uno de los juegos de carreras más destructivo, de alto octano, tecnológicamente avanzado y simplemente deslumbrante que haya existido,
    visita www.flatoutgame.com

    Fuente: Hardgame2
     
  2. Smaug

    Smaug Nuevo Miembro

    A ver si ponen una demo porque en la PSStore Americana ya está.
     
  3. Danel

    Danel Miembro Activo

    Bah, hoy en dia los juegos de coches para mi gusto deben dar algo más al público, si no realmente no me llama la atención, y este mucho nitro y todo eso pero eso ya se puede ver en otros juegos.
     
  4. dina cohamca

    dina cohamca Baneado

    Estoy deacuerdo, Danel. Pero entonces..... por que sigue voviendome loco el Burnout?:confused:
     
  5. Smaug

    Smaug Nuevo Miembro

    A mi tambien :D
     
  6. Danel

    Danel Miembro Activo

    Pues el burnout lo jugue y también, a mí los coches no es un tema que me vuelva loco para nada, pero es que vamos...

    Vi el primero y es que no tenía nada, que si, muy bonito esos videos remasterizados de los choques de los coches, pero es que no tenía nada más.
     

Compartir esta página