1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Empiezan a cancelarse juegos hardcore de Wii por sus malas ventas

Tema en 'Consolas' iniciado por Manhood, 23 Oct 2009.

1. Manhood

Manhood Redactor

Todos somos conscientes de que en lo que respecta a juegos de corte adulto, acción y violencia, el catálogo de Wii va algo escaso. Las últimas apuestas que me vienen a la mente, ‘Dead Space Extraction’, ‘MadWorld’ o ‘Deadly Creatures’ han tenido unas pésimas ventas y, lamentablemente, las consecuencias comienzan a producirse.

Cambiemos por un segundo de tema. Si conocéis a los chicos de Renegade Kid seguramente conoceréis ‘Dementium: The Ward’ o ‘Moon’ dos títulos más que decentes que completan el excelente catálogo de DS. Si os digo que están trabajando en ‘Son of the Dragon’, un juego de acción para Wii que revive la historia del Conde Drácula con una interesante conexión entre la portátil y la consola de sobremesa, probablemente os llame la atención.

El problema es que una prometedora idea como esa, viniendo de un estudio que ha demostrado su buen hacer, se ha convertido en pura ceniza sin necesidad de que le toque el sol, estacas o ajos. Gamecock, la editora que iba a publicar el juego, se echó atrás en su momento al ver que esa clase de juegos no funcionaban bien en ventas en Wii.

Y es que claro, por mucho que nosotros lo vivamos de otra forma, esta industria vive de las ventas, no del aire ni de las alegrías de los usuarios. Si Take2 ve que ‘Manhunt 2’ no vende un pimiento y con ‘Carnival: Juegos de Feria’ se forran ¿qué título tiene más posibilidades de contar con una secuela?

Fuente: Vidaextra

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Respuesta: Empiezan a cancelarse juegos hardcore de Wii por sus malas ventas

Y así es como se acaba cuando sacrificas a tu público fiel y a la calidad por las ventas :\

3. kaito

kaito Nuevo Miembro

Yo siempre e pensado de que Wii nunca a tenido un hueco en el Next Gen. Porque aun asi. Por muy poco supera alos graficos de PS2 cuando en eso ya pasaron de generación. Yo tengo todas las consolas del mercado. Wii es una consola para jugar con tu novia con tus amigos etc... Yo llevo mucho tiempo jugando con Sony y Microsoft y no me han decepcionado y menos sus juegos, pero wii deberia de quitar la estafa de los juegos, porque se estan cargando el genero de la consola. Si ay juegos muy sangrientos.... pero si Call of duty 6 hubiera sido un poco mas largo y un poco mas trabajado. Call of duty supera en ventas a la consola de Nitendo en lo que lleva 2 o 3 años.Wii es divertida no lo negare... Pero no es una consola que desee mucho al personal que este acostumbrado a las consolas de PS2 y Xbox. Simplemente digo que cada uno tiene sus gustos... Las consolas estan disponibles quien quiera comprarla que la compre. Pero que eliga bien

4. Evodio Carmine

Evodio Carmine Nuevo Miembro

Es que no hay jugadores hard en esa "consola" (ultimamente he llegado a pensar en sí el Wii se le puede considerar todavia como consola), solo señoras que no tienen tiempo de ir al gimnasio y de niños con sus abuelitos jugando a podar el Bonsai o demas.

Los jugadores hardcore escogemos PS3/360 por los juegos que nos imponen retos, y que requieren dedicacion para aprovecharlos y disfutarlos.

5. as3nsi0

as3nsi0 Nuevo Miembro

Bueno pues en parte estoy contigo, pero yo soy un jugador hard y me compre la Wii porque me parecía interesante pero a medida que van pasando los meses cada vez se repite mas y mas, en cambio las otras consolas de nueva generación parecen ahora mas interesantes. Pero no todos los jugadores de Wii somos como tu defines pero bueno casi todos los usuarios supongo que si.
    Bueno cuídense :angel11:

Compartir esta página