1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Empezamos con problemas

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por mark0007, 8 Ago 2009.

1. mark0007

mark0007 Nuevo Miembro

Acabo de adquirir mi xbox elite, la desembalo y con muchas ganas me dispongo a poner el cableado y probar esta preciosidad de la q tanto he oido hablar.

Pues nada aqui llevo mas de 1 hora y no consigo sintonizar la consola a la TV.

Tengo una normal, es decir no de estas full HD aunque tampoco es antigua, en la q solo entra el cable normal AV.

En la consola meto la clavija esa rectangular y en la tele la entrada de euroconector con las clavijas amarilla, blanca y roja.

He revisado mil vees los cables, quitado y puesto todo de nuevo y puesto el interruptor q sale de la consola en modo TV pero nada, sigue todo igual.

¿Alguien sabe q puede pasar?,

gracias.

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Respuesta: Empezamos con problemas

Yo no se decirte que le pasa a tu consola, pero si te da ya problemas ves lo más pronto posible a la tienda donde has comprado la consola y que te la cambien por una nueva, están obligados a hacerlo.

3. mark0007

mark0007 Nuevo Miembro

La compre en el corte ingles y me les dije q era para un regalo y si se podia devolver, me dijeron que si, asi q no creo q tenga problemas en esa tienda.

El problema no creo que sea de la consola sino que seguro que algo mal estoy haciendo o bien que la tele no es adecuada para la consola o vete tu a saber.

De todos modos gracias por tu tempranera respuesta.

4. alucard

alucard Nuevo Miembro

Puedes intentar conectarla en otra TV. Como has comprado la Elite, te vendra con el cable HDMI. Igual un familiar, un amigo, vecino, etc... tiene una de esas Tv. Si no, pues prueba a conectarla con el euroconector, como haces con la tuya. Asi descartas de que sea la consola. Si en otra TV se ve sin problemas, ya sabes que el problema esta en tu Tv. Te lo digo porque yo una vez la intente conectar a una tv de esas pequeñas de 14" de tubo de imagen, mediante euroconector+clavijas de colores y no tuve narices de hacerla funcionar y sin embargo en la del salon por hdmi, sin problemas.
    Suerte, ya nos contaras.

5. mark0007

mark0007 Nuevo Miembro

Alucard eso es exactamente lo que me ha pasado, mi tele es de 14" y la he conectado a traves de euroconector+clavijas así que seguro que es debido a la tv.

Mañana la probare en otra tele mas grande, ya contare el resultado, graciaasss.

6. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

De antemano, es presupuesto que en todas las TV´s por muy antiguas que sean, debe funcionar, usando los cables de señal adecuados.
    En tu caso, con la señal RCA (prueba bien las conexiones, limpia con un poco de alcohol las entradas de la tv), cable amarillo (vídeo) rojo y blanco (audio estereo derecha e izquierda), debería funcionar bien. Pero puede que hayan habido casos aislados por los que, vete tu a saber, lo funciona.

Compartir esta página