1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Emitir en directo a través de Xbox One usando Twitch

Tema en 'Xbox One' iniciado por Antonio, 25 Feb 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A partir del 11 de marzo Xbox One incluirá una nueva característica, la posibilidad de emitir en directo usando Twitch desde Xbox One.

¿Que os parece esta nueva característica para Xbox One? ¿Supone una competencia para Youtube en el ámbito de los videojuegos? ¿Que opinas?

A Juanfrimagic le gusta esto.
  2. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Al fin esta ansiada posibilidad de poner hacer streaming desde Xbox one. Y por supuesto que si que supone una competencia a Youtube, ya que ultimamente van algo mal los streaming en youtube y sobre todo que siempre estan tocando cosas con Google+.

3. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Mejor tarde y bien que pronto y mal ^^ Lo probaremos :p

4. Antonio

Eso está claro que lo probaremos, ya veo tardes/noches temáticas sobre juegos jajaja, eso sí, si emites que sea también con la CAM de Kinect ehh

Tu público te quiere y quiere verte :p

5. mariette900

mariette900 Administrador

Sabéis si esta opcion podría estar para 360 en un futuro?? La app de twitch está, pero se momento no se puede hacer gran cosa...

A Antonio le gusta esto.
  6. Antonio

Ojalá esté para Xbox 360 pero no se porque pero me da la sensación que no lo adaptarán para Xbox 360.... :(

A mariette900 le gusta esto.
  7. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

La app que está para Xbox 360 es la misma que hay ahora en la One, solo para ver y no para emitir.

8. underwolde

underwolde Miembro Activo

madre mia desde ese dia voi a estar mas visto por internet que los famosos jejejejee

9. Antonio

Yo te seguiré de cerca jejeje. Nuestro @underwolde en acción :)

10. Feagor

Feagor Miembro Activo

En xbox la aplicacion de twich te pide una muy buena línea a mi con 9M de bajada y 1 de subida no me dejaba
    ..

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

11. Antonio

Probablemente a mi tampoco me deje, tengo una conexión similar, algo mas de bajada pero de subida lo mismo que tú que es realmente lo que importa para emitir, la subida...

Tendré que aprovecharme de la conexión de @GenisDiaz para emitir jejeje

12. underwolde

yo desde el primer dia con titanfall comenzare a emitir desde la one

13. Antonio

Allí estaré para vigilarte jejeje

Un saludo campeón

14. underwolde

pondre la camara pero si veo que la pèñá empieza con insultos p'ondre un muñeco jejejeje ya actualize pero hasta el dia 11 no puedo transmitir que coraje heeheheh

15. Antonio

¿Por que se va a meter la peña? Como se meta contigo le doy un meco

16. underwolde

porque antonio la pèña cuando te ve por la cam i nos eres brad pitt se mofa a mi no me importa pero tngo gente al rededero que si la novia la madre por mi me da lo mismo

A Antonio le gusta esto.
  17. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Me apunto under al Twih, a ver si aprendo a compartir partidas

18. Antonio

Anda que no nos va a dar juego de lo de Twitch yo ya huelo a partys emitiendo por el canal jeje.

Que sepas que por nuestra parte no vas a tener problema alguno, a nosotros lo que nos importa es realmente como es la persona, de su forma de ser. Y eres un tío 10! Por cierto, ¿Que tal va tu madre?¿Ya todo bien?

19. Feagor

Feagor Miembro Activo

Yo ayer lo descargue pero no se como se puede emitir: S

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

20. Antonio

Hasta el 11 de marzo en Estados Unidos o el 13 de marzo si vives en Europa no se podrá emitir. Ya no queda nada!!

Compartir esta página