1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Emitiendo en Directo Beta TitanFall para Xbox One

Tema en 'Gameplay / Partidas Online' iniciado por GenisDiaz, 13 Feb 2014.

1. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

2. carver

carver Miembro Activo

Conectado!

PD: cabrones, q ya tenéis acceso... Jeje

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

3. GenisDiaz

Espero que os haya gustado lo visto, la verdad que m lo he pasado genial con @Antonio alias Blimo86. Pensé que sería más difícil pero nada, es muy fácil cogerle el truquillo.

4. TheSixteengamer

TheSixteengamer Miembro

Ha sido una pasada, mogollón de frenético, para verlo es una pasada por que no aburre aunque no haya comentarios y eso dice mucho del juego, respecto a vosotros las partidas os han salido muy chulas aunque no habéis comentado mucho pero os entiendo porque el juego es tan rapido qye es normal no poder ni hablar.

5. mariette900

mariette900 Administrador

Llegué tarde...:confused:
    Espero que lo podáis subir a YouTube para verlo otro día...Seguro que tuvo que ser frenético, que suerte tienen algunos jejeje

6. GenisDiaz

Somos un poco novatos en los streamings jajaja intentaremos comentar más en los próximos.

7. TheSixteengamer

TheSixteengamer Miembro

No te preocupes ha estado muy chulo yo me lo he pasado pipa.

8. GenisDiaz

Iremos emitiendo más directos y mejorando poco a poco.

9. mariette900

mariette900 Administrador

Si me permitís una sugerencia, avisad con antelación, porque yo me enteré de chiripa y eso que estoy metido en la página todo el dia...
    Pero bueno, me parece muy buena iniciativa, yo yo creo que a la gente le ha gustado, asi que a seguir asi ;)

10. GenisDiaz

Si, ayer fue de imprevisto. Vamos a intentar hacer alguna cosa para que sea más regular y que la gente sepa que a tal hora hay emisión en el canal de ComunidadXbox

A mariette900 le gusta esto.
  11. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Fue todo corrido, después de todo el día fuera de casa y de la oficina promocionando Comunidad Xbox por WEB TV y por la radio (los podcast de CX fueron nombrados :p) , abro el correo y veo lo de los códigos de la beta, (eso era sobre las 9 y pico) fue montar todo a mata caballo para sacar algo y probarlo.

Hoy tendréis un gameplay subido a Youtube con mis primeras impresiones.

No pudimos organizar mucho la emisión en directo ni montar bien lo de nuestras voces ya que todo lo estaba pillando el micro de la Kinect, vamos un follón que prometemos montarlo mas en condiciones y sacar las voces por Skype.

Quizás, como dice @GenisDiaz pensemos en hacer algo mas habitual lo de emitir en directo.

A mariette900 le gusta esto.
  12. GenisDiaz

Igualmente, remarco que si queréis estar avisados de cuándo empezamos a emitir sin estar pendientes del foro estaría bien que le deis a Following y así os avisará por correo cuando nos pongamos en directo.

13. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Cuando salga podemos emitir en directo todos juntos me apunto jeje

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Compartir esta página